Menú
Givenchy reformula su clásica fragancia de 1974
Givenchy reformula su clásica fragancia de 1974

REINVENTÁNDOSE

Givenchy reformula su clásica fragancia de 1974

'Gentleman Givenchy', la clásica fragancia de Givenchy, vuelve décadas después con una nueva fórmula y un aroma más actual.

Han pasado ya más de cuatro décadas desde que Givenchy lanzara por primera vez su clásica fragancia 'Givenchy Gentleman' en 1974. Por entonces esta fragancia se convertía en una composición de aromas cálidos y con una esencia amaderada. Ahora en 2017 la casa le ha querido dar una nueva reinterpretación y modernizar el aroma para darle un toque más actual.

'Gentleman Givenchy 2017' de Givenchy'Gentleman Givenchy 2017' de Givenchy
'

Gentleman Givenchy' ha sido el nombre que han elegido para esta nueva fórmula, que mantiene la esencia de la original pero con un nuevo giro. En esta ocasión la fragancia se describe como un aroma que representa una visión moderna de la elegancia masculina en la que las clásicas convenciones se combinan con el entusiasmo y la espontaneidad.

¿A qué huele 'Gentleman Givenchy'?

Nathalie Lorson y Olivier Cresp han sido en esta ocasión los perfumistas encargados de crear esta composición, que sigue manteniéndose amaderada pero incluye también toques florales. Entre las notas de salida del perfume encontramos pera y cardamomo que revelan un corazón de iris y lavanda. La base del perfume está compuesta de pachuli, vainilla negra y acorde de cuero.

En esta ocasión 'Gentleman Givenchy' viene en una botella transparente de cristal con unos elegantes detalles en negro que viene disponible en dos tamaños distintos: 50 ml y 100 ml. La fotógrafa Sam Taylor-Johnson ha sido la encargada de dirigir la campaña publicitaria en la que el actor Aaron Taylor-Johnson se ha convertido en el rostro.

Te puede interesar