Menú
Givenchy aumenta la colección 'Givenchy Dahlia' con una frutal fragancia: 'Dahlia Divin Nude'
Givenchy aumenta la colección 'Givenchy Dahlia' con una frutal fragancia: 'Dahlia Divin Nude'
CON CANDICE SWANEPOEL

Givenchy aumenta la colección 'Givenchy Dahlia' con una frutal fragancia: 'Dahlia Divin Nude'

El nuevo aroma de la firma de lujo francesa llega versionando a sus tres predecesoras, todas de aromas avainillados y dulces.

Givenchy ha lanzado para este verano de 2017 lo que es una nueva versión de su icónica fragancia 'Dahlia Divin', lanzada en 2014. El nuevo perfume llega tras los jugosos y dulces aromas florales de tres de las anteriores fragancias incluidas dentro de la colección 'Givenchy Dahlia' de la firma En esta ocasión, el nuevo perfume bautizado con el nombre de 'Dahlia Divin Nude' se encuentra acentuado con almizcle blanco, lo que lo hace más elegante, sedoso y suave.

Tras el lanzamiento de la primera fragancia de la colección, en 2015 se lanzó una versión más frutal y jugosa en 'Dahlia Divin Eau de Toilette' mientras que un año más tarde, 'Dahlia Divin Le Nectar de Parfum' llegaba con un toque más excepcional, lujoso, oriental e intenso. Esta pasada fragancia se caracterizó por la perfecta mezcla de cálidos matices balsámicos y una cremosa vainilla con ligeros toques de flores de mimosa.

'Dahlia Divin Nude', de Givenchy, se compone de un marcado aroma frutal'Dahlia Divin Nude', de Givenchy, se compone de un marcado aroma frutal

'Dahlia Divin Nude Eau de Parfum' se trata de un perfume cuya característica es una dulzura floral con pulpa de fruta, igualmente presente en las anteriores ediciones. Esta nueva combinación acentúa aromas de chabacano jugoso, un corazón dulce y almizcle blanco.

Una embajadora de lujo

Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria Secret más demandadas en el mundo de la moda es la imagen de la nueva fragancia de Givenchy. Ella misma ha sido la que revela que inmediatamente 'Dahlia Divin Nude' se convirtió en su perfume favorito nada más olerlo. "Es floral y femenina pero el almizcle la hace más redonda y elegante", afirma la top model.

Candice Swanepoel, imagen de la nueva fragancia de GivenchyCandice Swanepoel, imagen de la nueva fragancia de Givenchy

La colección 'Dahlia Divin', por otro lado, aumenta la familia con una edición especial llamada 'Dahlia Divin Pudre d'Or', una fragancia creada como una metamorfosis de la popular fragancia Dahlia Divin en partículas de oro rociadas por la piel. Con ambas fragancias, el verano está en manos de Givenchy.

Te puede interesar