Menú
'Live Irrésistible Délicieuse', la nueva fragancia de Givenchy para esta primavera
'Live Irrésistible Délicieuse', la nueva fragancia de Givenchy para esta primavera

REEDICIÓN DEL PERFUME

'Live Irrésistible Délicieuse', la nueva fragancia de Givenchy para esta primavera

La actriz Amanda Seyfried vuelve ser imagen de esta nueva versión del perfume ''Live Irrésistible' lanzado en 2015.

Si la pasada primavera 2016 Givenchy lanzaba la versión Eau de Toilette de su línea 'Live Irrésistible', ahora llega 'Live Irrésistible Eau de Parfum Délicieuse', una reedición del perfume lanzado en 2015, donde encontramos una irresistible combinación de lo floral y afrutado con un travieso toque efervescente y picante.

Dirigida a las mujeres que se sienten felices y enérgicas, esta fragancia de la marca de belleza anima a ser una misma, viviendo la vida al máximo. Y, como desde hace dos años, Amanda Seyfried continúa siendo la imagen de este seductor perfume, ideal para los días de primavera.

La actriz Amanda Seyfried es la imagen de la línea 'Live Irrésistible' de GivenchyLa actriz Amanda Seyfried es la imagen de la línea 'Live Irrésistible' de Givenchy

De su musa, desde el año 2013 con 'Very Irrésistible', Givenchy apunta unas cualidades que se transfieren a su nueva versión del perfume para 2017, ya que, en sus propias palabras, la actriz "irradia una feminidad natural que marca la diferencia. Tiene ese encanto añadido que es absolutamente imposible de resistir".

Y es que, en ojos de la firma francesa, la intérprete estadounidense, de 31 años encarna el ideal de belleza ya que, "no solo es bella, también es espontánea, refrescante y radiante. Indiscutiblemente moderna, desarmantemente natural e innatamente elegante".

'Live Irrésistible Délicieuse' de Givenchy'Live Irrésistible Délicieuse' de Givenchy
"El perfume es algo muy importante... Aunque estés estresada, puedes oler tu muñeca y hay algo especial. Por ejemplo con 'Live Irrésistible Délicieuse', hay una chispa en su aroma: Es efervescente, enérgico... y eso es lo que necesito en mi vida", dice Seyfried de la fragancia de la que es imagen, que se presenta en frascos de 40 y 75 ml.

Un perfume deliciosamente irresistible

Perteneciente a la familia olfativa floral-frutal gourmand, el aroma de esta compleja y sofisticada fragancia femenina de Givenchy es principalmente dulce, almendrado y acerezado, mientras que, en menor medida, también cuenta con acordes afrutados, crocantes y acaramelados.

Todo ello se debe a sus notas de salida, compuestas por magdalenas francesas y cerezas; a sus florales notas de corazón, de rosa y flor de azahar del naranjo; y a sus notas de fondo, protagonizadas por una base gourdmand de caramelo, vainilla, almendra amarga y raíz de flor de loto.

Te puede interesar