Menú
'Jardin Précieux' y Daga Ziober, la nuevas delicias de Givenchy

ENTRE JARDINES

'Jardin Précieux' y Daga Ziober, la nuevas delicias de Givenchy

La casa francesa se inspira en los jardines del Palacio de Versalles y en la figura de María Antonieta para esta reciente obra primaveral.

'Jardin Précieux' es el nuevo aroma primaveral de la firma Givenchy'Jardin Précieux', de Givenchy

Dando la bienvenida a un mes de marzo cargado de cambios y emociones, las propuestas para la nueva etapa estival no dejan ni un momento de cesar. Maquillajes, tratamientos, cosméticos variados y múltiples perfumes se instalan entre nosotros como si de una auténtica tormenta de primavera se tratase.

Así, uniéndose al elenco de marcas que han dejado al descubierto sus nuevas representaciones, Givenchy ha querido descubrir el escenario que dará la cara por ella durante estos meses venideros. Aunque, por supuesto, centrando toda su atención en la que se convierte en su reciente delicia aromática: 'Jardin Precieux'. Un perfume que traslada a las admiradoras de la casa francesa a un ambiente romántico y que desvela una inspiración centrada en la mismísima María Antonieta.

'Jardin Précieux', entre frutas y flores

Un papel que ha sido interpretado por la modelo Daga Ziober y que ha hecho que la sensualidad y el romanticismo también forman parte del nuevo producto. De esta forma, rodeada de un verde enérgico y envuelta entre tejidos florales, la joven polaca ha conseguido convertirse en la musa perfecta del fotógrafo colombiano Ruven Afanador. Un trabajo en el que también ha estado presente el glorioso encanto de los Jardines de Versalles y en el que la interiorista Blanche Cheffre tomaba uno de los papeles más importantes.

Daga Ziober, la nueva musa de Givenchy en su perfume 'Jardin Précieux'Daga Ziober se convierte en la nueva María Antonieta de Givenchy

Pieza a pieza de un complicado puzzle visual en el que no faltado ni el más minimo detalle: Christine Corbel ha estado a cargo del maquillaje, Tomohiro Olashi del peinado y Elsa Deslandes de su perfecta manicura. Y, por supuesto, las notas primaverales tampoco podían faltar en el contenido de su frasco. Un aroma dominado por suaves esencias florales y frutales en el que la pera, el jazmín, la rosa, el melocotón y el descansan sobre un fondo presidido por notas amaderadas y almizcle. Y todo ello contenido en tan solo 50 ml, ¿irresistible?.

Te puede interesar