Así, uniéndose al elenco de marcas que han dejado al descubierto sus nuevas representaciones, Givenchy ha querido descubrir el escenario que dará la cara por ella durante estos meses venideros. Aunque, por supuesto, centrando toda su atención en la que se convierte en su reciente delicia aromática : ' Jardin Precieux '. Un perfume que traslada a las admiradoras de la casa francesa a un ambiente romántico y que desvela una inspiración centrada en la mismísima María Antonieta.
'Jardin Précieux', entre frutas y flores
Un papel que ha sido interpretado por la modelo Daga Ziober y que ha hecho que la sensualidad y el romanticismo también forman parte del nuevo producto. De esta forma, rodeada de un verde enérgico y envuelta entre tejidos florales, la joven polaca ha conseguido convertirse en la musa perfecta del fotógrafo colombiano Ruven Afanador. Un trabajo en el que también ha estado presente el glorioso encanto de los Jardines de Versalles y en el que la interiorista Blanche Cheffre tomaba uno de los papeles más importantes.
Pieza a pieza de un complicado puzzle visual en el que no faltado ni el más minimo detalle: Christine Corbel ha estado a cargo del maquillaje, Tomohiro Olashi del peinado y Elsa Deslandes de su perfecta manicura. Y, por supuesto, las notas primaverales tampoco podían faltar en el contenido de su frasco. Un aroma dominado por suaves esencias florales y frutales en el que la pera, el jazmín, la rosa, el melocotón y el té descansan sobre un fondo presidido por notas amaderadas y almizcle. Y todo ello contenido en tan solo 50 ml, ¿irresistible?.