Menú
Alicia Keys, deslumbrante en la nueva campaña de 'Dahlia Divin' el nuevo perfume de Givenchy

DE DORADO

Alicia Keys, deslumbrante en la nueva campaña de 'Dahlia Divin' el nuevo perfume de Givenchy

Es la primera campaña de la cantante para Givenchy.

Alicia Keys, imagen de 'Dahlia Divin'Alicia Keys, imagen de 'Dahlia Divin'
Givenchy es esa marca que se adelanta a todas las demás. A principios de este mes de junio 2014 ya nos presentaba un adelanto de la que será su colección de otoño/inviero 2014 de cosmética, sin si quiera haber entrado aún en el verano. Pero no solo va adelantada en lo que a colecciones se refiere, sino que la familia de Ricardo Tisci se va llenando poco a poco de conocidas caras del 'star system'.

Hace tan solo unos días Kendall Jenner se anunciaba como una de las protagonistas de la campaña para la próxima temporada de Givenchy, lo que sin duda es un gran salto para una joven de solo 17 años en su carrera como modelo.

Sin embargo, y dejando la moda a un lado, el mundo 'beauty' de Givenchy está de enhorabuena, porque la campaña con Alicia Keys como nueva embajadora de Givenchy Parfums ha resultado ser todo un acierto. La cantante ganadora de 15 premios Grammy ha sido elegida por Ricardo Tisci como su nuevo rostro, y como tal ha presentado 'Dahlia Divin', el nuevo perfume de la firma.

Campaña dorada

La imponente belleza de la cantante se acentúa gracias al precioso vestido dorado que luce y que le queda como un guante. Hay que reconocer que para ser la primera vez que la artista posa como imagen de un perfume, no lo hace nada nada mal. Y ¿a qué huele 'Dahlia Divin'? este nuevo aroma se constituye de una elegante composición con toques etéreos de jazmín y pachulí.

Alicia Keys posa para Givenchy ParfumsAlicia Keys posa para Givenchy Parfums

"El perfume está conectado a la tierra, pero sin perder esa feminidad que es muy terrenal, y eso me encanta" confesó Alicia Keys a WWD. La sesión de fotos se ha realizado en un antiguo palacete francés decorado con 'boiseries' doradas, con la artista apoyada sobre un palé del que salen unas pajas doradas, a juego por supuesto con el vestido y el packaging de la fragancia.

Te puede interesar