Menú
Los peores peinados de Coco Rocha
Los peores peinados de Coco Rocha

POCO ACIERTO

Los peores peinados de Coco Rocha

La modelo Coco Rocha no es conocida por realizar apariciones que te dejan con la boca abierta. Aquí hacemos un repaso de sus peores beauty looks.

Coco Rocha, aunque nunca haya sido una de las modelos más mediáticas ni un ángel de Victoria's Secret, tiene una gran trayectoria profesional como modelo. Ha salido en portadas de revistas, ha protagonizado campañas y acude a multitud de eventos. Sin embargo, si hay algo en lo que la modelo no destaca es en acertar con sus looks y sus estilismos. En esta recopilación tenemos algunos de sus peores peinados a lo largo de estos últimos años.

Coco Rocha con melena muy lisa con raya en medioCoco Rocha con melena muy lisa con raya en medio

Muy poco volumen

En 2013, la modelo acudió a la 'NBC Universal Winter TCA Tour Party' con una melena extralisa con raya en medio que le llegaba a la altura del pecho. En la parte superior del cabello comenzaba con un castaño oscuro que se iba aclarando hacia las puntas, pero la peor parte del look no se encuentra en el color, sino en el peinado como tal. Al llevar el pelo tan liso, crea un efecto visual de falta de volumen que no le favorece nada, ya que parece que tiene la cabeza muy grande.

El maquillaje tampoco ayuda a mejorar el look, ya que Coco Rocha utilizó un smokey eye en tonos negros y marrones que sobrecargaba mucho el conjunto de su estilismo. Toda la atención estaba dirigida a su mirada, pero no en el mejor sentido, ya que al estar tan delgada está demasiado resaltada. Lo único que la mejora es un toque de sombra plateada en el lagrimal, que logra aportar un poco de luz. En cuanto al resto del maquillaje, la modelo elige un labial nude muy suave y un poco de colorete en sus mejillas. El conjunto no nos parece nada favorecedor.

Coco Rocha con pelo corto y flequillo desigualCoco Rocha con pelo corto y flequillo desigual

Error de peinado

También ese mismo año la modelo acudió a la fiesta de presentación de la nueva colección de Banana Republic en 2013. Con este look tenemos una relación de amor-odio, ya que el maquillaje nos parece favorecedor, pero el peinado no nos gusta nada.

Este año quiso hacerse un cambio de look y se cortó el cabello al estilo pixie, llevándolo muy corto con el flequillo desigual abierto. Este corte tan masculino no nos parece que favorezca facilmente a alguien, pero en su caso, como ya hemos comentado antes, al estar tan delgada y tener los pómulos tan marcados un peinado con tan poco volumen no le sienta bien.

Sin embargo, el maquillaje tiene un punto elegante, y al mismo tiempo es discreto, que nos gusta. En los ojos lleva un eyeliner negro, que los hace más grandes, creando un efecto de mirada felina, mientras que para los labios optó por un color coral que le favorece al tono de su piel. Es una lástima que el peinado haya sido tan poco acertado.

Coco Rocha con melena bob y flequillo rectoCoco Rocha con melena bob y flequillo recto

Demasiado simétrico

Para la gala 'American Ballet Theatre' de primavera del año 2014 su cabello ya había crecido más y decidió transformar su melena bob en un corte de tazón muy simétrico con flequillo recto. La melena lisa le llegaba hasta las orejas, lo que endurecía todavía más sus facciones, que de por sí ya estaban muy marcadas gracias al bronceador.

En los ojos vuelve a cometer el mismo error de focalizar demasiado una zona, con sombras en marrón oscuro y eyeliner negro. Por culpa del flequillo y la elección de colores de las sombras, la mitad superior de su rostro queda muy sobrecargada, cuando lo correcto hubiese sido equilibrarlo más. En cuanto a los labios, utilizó un labial en rosa oscuro. En conclusión, otro look fallido.

Coco Rocha con peinado años 30Coco Rocha con peinado años 30

Años 30

Este estilismo que llevó para el '20th Anniversary European School of Economics' de Nueva York en 2014 no es de los peores, pero nuevamente por culpa del peinado no consigue el aprobado. Está comprobado que el corte bob de Coco Rocha es más favorecedor cuando lleva algún tipo de onda, en lugar de liso, y se quita el flequillo recto. El fallo que encontramos a este peinado es que la modelo se excedió marcando las ondas de las puntas de su melena, creando un efecto extraño. A pesar de todo, es de los que más le favorecen.

En este look sí que nos gusta el maquillaje. Los ojos están maquillados en su justa medida, con un eyeliner negro y unas sutiles sombras, que destacaban el azul de sus ojos, y dando mayor protagonismo a los labios, en un color rojo bastante intenso. Dentro de los peores, sin duda el mejor beauty look de la modelo.

Coco Rocha con tupéCoco Rocha con tupé

Mal teñida

Finalmente, si hace un momento hablábamos del 'mejor look', tenemos que decir que este se lleva el premio al peor. En 2017, Coco Rocha acudió a la fiesta del 150 aniversario de la revista Harper's Bazaar con el cabello nuevamente corto, con tupé, y teñido de un rubio muy poco natural. Dentro de su repertorio de peinados con el pelo corto, este en concreto no es de los que peor le quede, pero el color tan artificial con el que se ha teñido, dejando ver las raices de su color natural, hacen que se merezca un suspenso.

En cuanto al maquillaje sí que aprueba, con los ojos muy naturales, con un sencillo eyeliner negro muy fino, en lo que se conoce como maquillaje invisible. Por el contrario, los labios sí que destacan con un color borgoña que le sienta bien por el tono de su piel. A pesar de todo, el maquillaje no consigue salvar al desastre del cabello.

Te puede interesar