Menú
Los peores peinados de Jennifer Lawrence
Los peores peinados de Jennifer Lawrence

¡NUNCA MÁS!

Los peores peinados de Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence, a pesar de ser un ejemplo de elegancia, a lo largo de su trayectoria profesional ha elegido looks no tan favorecedores.

Carisma, naturalidad y ser una de las actrices más queridas de Hollywood son algunos de los términos que siempre van acompañando al nombre de Jennifer Lawrence. Durante sus últimas apariciones, la actriz se ha colado en las listas de los mejores estilismos; pero echando la vista atrás, podemos recordar que sus looks no siempre han sido tan acertados y algunos de sus peinados es mejor dejarlos en el pasado.

Demasiado liso

Jennifer Lawrence con melena extralisaJennifer Lawrence con melena extralisa
Si nos remontamos al año 2012, durante la premiere en Toronto de la película 'El lado bueno de las cosas', podemos ver a la actriz llevando un peinado extraliso en color castaño. Las orquillas que utiliza para sujetar el flequillo a medio lado y la falta de volumen no favorecen en absoluto los rasgos de Lawrence, porque aumentan el tamaño de su frente. Por otro lado, acostumbrados a ver a la actriz con reflejos rubios y más color en el cabello, al llevarlo de un solo color da la sensación de estar más apagado.

El maquillaje tampoco favorece su rostro. La gama de tonos de maquillaje que mejor le queda es la de los nude, marrones y tierra, una combinación de colores más naturales. Por lo que en este look la elección de los labios gloss en color borgoña claro producen el efecto contrario, endureciéndole los rasgos. La sombra de ojos sí es más adecuada, ya que opta por la sencillez en colores neutros.

Le suma años

Jennifer Lawrence con cabello corto efecto mojadoJennifer Lawrence con cabello corto efecto mojado
Durante la época en la que Jennifer Lawrence se hartó de su melena y decidió cortarse el cabello en un moderno peinado pixie, en muchas ocasiones supo conseguir looks que funcionaban bien con su rostro; pero en otras ocasiones consiguió sumarse años, como es el caso de la fiesta de Vanity Fair durante los Oscar 2014.

El efecto pelo mojado echado hacia atrás conseguía darle a la actriz un aspecto de edad más avanzada de la que en realidad tenía, que por aquel entonces era tan solo 23 años. En este caso el maquillaje de los labios sí que fue más acertado, ya que apostó por tonos nude, pero falló en la elección de la sombra de ojos, que conseguía apagarle bastante la mirada.

Un cuadro

Jennifer Lawrence con cabello corto y flequilloJennifer Lawrence con cabello corto y flequillo
Siguiendo en esta misma época, durante la entrega de premios de los Globos de Oro 2014, en la que ganó el premio a mejor actriz por 'La Gran Estafa Americana' y dio mucho que hablar con la elección de su vestido, se la pudo ver con uno de los peores estilismos y con más errores de su carrera.

Su cabello carecía por completo de volumen, ya que lo llevaba completamente pegado al rostro, con el flequillo en punta hacia un lado que le cubría casi por completo la frente. Sin embargo, el punto álgido de la catástrofe llegó con el maquillaje. Los labios en rojo oscuro y unas sombras bastante marcadas en tonos grises sobrecargaban mucho el rostro, que ya por sí mismo era el foco de atención gracias al peinado.

Rostro borrado

Jennifer Lawrence con corte bob onduladoJennifer Lawrence con corte bob ondulado
Como embajadora de la marca Dior, Jennifer Lawrence siempre ha sido una invitada imprescindible en los desfiles de la firma de Alta Costura. Durante su asistencia a la Semana de la Moda de París de 2014, la actriz llevó una melena bob bastante corta que intentó ondular; sin embargo, la longitud del cabello no ayudó y se quedó en un quiero y no puedo. El resultado fue un peinado muy insulso que no aportaba nada.

Otro de los problemas de este estilismo fue el maquillaje que eligió. Para los labios escogió un color rosa que los borraba casi por completo, y unas sombras también en tonos similares, entre plateado y rosado, que fomentaban este efecto visual tan poco favorecedor. El conjunto resultó en un rostro muy plano, sin expresión y aburrido.

Sobrecargada

Jennifer Lawrence con ondas surferas rubiasJennifer Lawrence con ondas surferas rubias
Ya en la actualidad, durante la gira promocional en Berlín de su última película, 'Passengers', eligió un estilismo que, a pesar de que no es de los peores de su carrera, tampoco es de los mejores. Últimamente la actriz nos tiene acostumbrados a ser una muestra de elegancia y sofisticación, pero para esta ocasión eligió una melena larga con ondas surferas en rubio casi platino bastante despeinadas demasiado informales.

Acompañó este peinado con un maquillaje smokey-eye en tonos negros y grises, bastante alejado de otros looks más naturales que suele elegir para las ocasiones especiales. Este tipo de maquillaje en personas con ojos azules corren el riesgo de apagar su mirada, algo que le pasó a la actriz. Por lo demás, lo completó con un labial gloss entre rosa y nude muy natural que suavizó la elección del maquillaje.

Te puede interesar