Menú
Brooke Burke, Cyndi Lauper y Cristina Rodríguez entre los peores beauty looks de la semana
Brooke Burke, Cyndi Lauper y Cristina Rodríguez entre los peores beauty looks de la semana

DES-PEINADOS

Brooke Burke, Cyndi Lauper y Cristina Rodríguez entre los peores beauty looks de la semana

Looks extravagantes, pasados de moda, encrespados... repasamos los mayores desastres estéticos de estos últimos días.

El buen gusto a veces brilla por su ausencia y es que de vez en cuando celebrities que nos tienen acostumbrados a pasear las alfombras rojas con grandes beauty looks también fracasan en esta categoría. Estos últimos días hemos podido comprobarlo en diferentes encuentros, hagamos un repaso de las que peores estilismos han llevado.

Cyndi Lauper cantando con el pelo rosaCyndi Lauper cantando con el pelo rosa

Rosa vibrante

Hace unos días se celebró la 85 edición de la cabalgata de Navidad 'Annual Hollywood Christmas Parade' en la ciudad de Los Ángeles y entre los artistas invitados estaba la cantante Cyndi Lauper, que interpretó una de sus canciones.

Micrófono en mano subió al escenario para cantar uno de sus temas, sin embargo su look no conmovió tanto como su voz. Lauper, que desde hace décadas ya nos tiene acostumbrados a llevar extravagantes peinados y llamativos colores en su cabello, decidió peinar en esta ocasión su pelo en un gran moño alto que iba sujeto por una trenza. Sin embargo, parece que a Lauper este recogido no le pareció suficiente y decidió soltar mechones de su cabello alrededor de todo el moño, quedando un aspecto muy despeinado y dejándose ver la textura ondulada poco favorecedora de su cabello suelto.

Este peinado iba acompañado por un maquillaje también muy llamativo y es que para maquillar sus labios utilizó un labial de color gris con un acabado metálico. ¡Desde luego esta noche Cyndi Lauper no dio ni una!

Brooke Burke llevando unas pestañas extra grandesBrooke Burke llevando unas pestañas extra grandes

Pestañas desproporcionadas

Viajamos hasta Nueva York para encontrarnos con el siguiente look de este ranking, esta vez protagonizado por la actriz Brooke Burke durante la 12 edición del UNICEF Snowflake Ball. Burke, que eligió en esta ocasión pasear la alfombra roja con una melena ondulada, estropeó sin duda su look por culpa de su maquillaje.

Las pestañas postizas pueden ser todo un acierto siempre que se lleven las correctas y las más favorecedoras para nuestro rostro, sin embargo Brooke Burke decidió combinar un maquillaje de aspecto natural en tonos tierra con unas largas pestañas separadas en distintas agrupaciones. El aspecto antinatural y carnavalesco de este postizo no combinaba ni con la naturalidad de su look ni con este tipo de evento, por lo que ha sido imposible que la actriz no cayera en esta lista esta semana.

Cristina Rodríguez usa una base de maquillaje demasiado claraCristina Rodríguez usa una base de maquillaje demasiado clara

Sin combinar

La gala de la Chica Interviú se ha celebrado hace unos días en Madrid y como no podía ser de otra forma numerosas celebrities nacionales se han acercado a celebrar este evento. Una de las que ha hecho acto de presencia ha sido Cristina Rodriguez, una de las estrellas del programa jurado del programa de cambios de looks 'Cámbiame'. Parece, sin embargo, que en esta ocasión las cosas han dado la vuelta y era ella quien tendría que haber pedido consejo.

El look con el que acudió la estilista no era en absoluto favorecedor. Con el rostro enterrado en una gran melena encrespada, Cristina Rodriguez llevaba un maquillaje muy antinatural y es que había maquillado su rostro con una base varios tonos más claros que el de su color de piel. Además de la palidez creada por la base, Rodriguez prescindió de devolverle vida a su rostro con polvos bronceadores, sumando más a ese efecto máscara. Su look se completaba con unos intensos labios rojos y los ojos delineados en negro.

Katie Holmes con un moño tiranteKatie Holmes con un moño tirante

Anticuado

Katie Holmes protagoniza el siguiente desastre de la semana con un look que llevó hace unos días durante la 26 edición de los Annual Gotham Independent Film Awards. Holmes, que suele ser una de las celebrities que más acierta con sus estilismos, en esta ocasión no ha sido tan afortunada y es que optó por un look muy anticuado.

El look de Holmes se caracterizaba por no ser nada fashion forward y utilizar técnicas muy pasadas de moda. La actriz llevaba el cabello recogido en un moño alto, con el pelo tirante y peinado con un producto fijador que no solo sumaba al aspecto tieso e inmóvil del cabello, sino también hacía reflejar las luces de los focos como si estuviera graso. El makeup que combinó con este peinado fue uno sencillo en tonos tierra y con los labios nude, un makeup que con otro peinado podría haber sido todo un éxito pero que con este recogido solo sumaba al aspecto aburrido y antiguo del look.

Jennifer Lawrence con un rizo lacioJennifer Lawrence con un rizo lacio

Hortera

Completamos este ranking con Jennifer Lawrence y uno de los muchos looks que ha lucido en los últimos días. De un lado a otro y de photocall en photocall hemos visto a Lawrence posar junto a Chris Pratt para promocionar su nueva película 'Passengers' por Europa.

A pesar de haber triunfado durante la semana con sus estilismos no podemos pasar por alto el look que llevó para la promoción en Berlín. Lawrence, que ahora lleva una melena más larga que de costumbre, decidió partirla en el centro y crear unas ondas, sin embargo el resultado no fue el esperado y es que el aspecto lacio y despeinado predominaba en el estilismo, era como si la actriz se hubiera quitado esa misma mañana la trenza con la que había dormido toda la noche. El maquillaje con el que combinó este estilismo también dejaba mucho que desear y es que llevó un look muy años 2000 con labios maquillados con un gloss rosado y la sombra de ojos difuminada hasta las cejas. ¡Qué desastre!

Te puede interesar