Menú
Jessica Alba, Halsey y Nicole Scherzinger, entre los peores beauty looks de la semana
Jessica Alba, Halsey y Nicole Scherzinger, entre los peores beauty looks de la semana

MALA ELECCIÓN

Jessica Alba, Halsey y Nicole Scherzinger, entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores looks de la semana entre las celebrities hay desde peinados encrespados pasando por maquillaje mal aplicado.

Con las prisas y tensiones de las alfombras rojas las celebrities no siempre aciertan con sus beauty looks y esta semana se ha visto frente algún photocall que otro beauty looks que no nos han convencido del todo, veamos cuáles han sido.

Halsey con unas pestañas postizas que no encajan con la forma de su ojoHalsey con unas pestañas postizas que no encajan con la forma de su ojo

Más antinaturales que nunca

Halsey abre nuestro ranking con el look que lució esta semana durante el 75 aniversario de la casa de discos Capital Records. La cantante, que desde hace unos meses ha rapado su melena y habitúa a cambiar su look gracias a pelucas, en esta ocasión prescindió de este accesorio ya tan común en ella y posó ante el photocall con su cabello al natural.

Lo que no fue tan natural fue su makeup look y es que a pesar de no llevar demasiado maquillaje las pestañas postizas lo estropearon todo. Para este tipo de postizo es esencial que la longitud de la pestaña encaje con la del ojo, y es que si no coinciden pasará lo que le ha pasado a Halsey, que las pestañas postizas se cortaban a la mitad en un grande escalón. Este aspecto tan antinatural se podría haber solucionado si la cantante hubiera recortado la zona del interior creando una pequeña pendiente, sin embargo Halsey se saltó este paso resultando en este desastroso look.

Jessica Alba con el cabello encrespadoJessica Alba con el cabello encrespado

Encrespada

El segundo desastre estético de la semana viene de manos de Jessica Alba y se trata del look que ha llevado a la quinta edición de la gala Baby2Baby en California. La actriz se decidió en esta ocasión por recoger su melena en un recogido bajo con volumen, aunque desgraciadamente todo ese volumen venía por culpa de la nube de pelo encrespado que flotaba alrededor de su cabeza. Los problemas con su recogido no acababan ahí y es que los mechones sueltos que caían alrededor de su rostro no hacían mucho por mejorar el aspecto general del look tampoco.

Con el resto del look la actriz podría haber triunfado y es que llevaba un maquillaje muy luminoso con un ahumado de ojos que complementaba su vestido de transparencias a la perfección, una pena que se estropeara con ese encrespado peinado, ¡otra vez será Jessica!

Nicole Scherzinger con el cabello lleno de gelNicole Scherzinger con el cabello lleno de gel

Fijador

Esta semana se ha celebrado en Los Ángeles la premiere mundial de la nueva película de animación de Disney 'Moana' y el exclusivo reparto que dobla la película ha acudido a celebrarlo, entre ellos Nicole Scherzinger que interpreta a uno de los personajes. Scherzinger sin embargo no acertó en esta ocasión con su look y es que a pesar de llevar un accesorio floral inspirado en la película el resto de su look no lucía en absoluto.

Para colocar la flor en su cabello peinó su melena en la dirección opuesta, sujetándolo con un gel fijador para que no se moviera. Sin embargo el efecto mojado del producto y los surcos del peine todavía eran visibles cuando la actriz llegó al evento. Con el maquillaje ocurrió lo mismo que con su cabello y es que el exceso de shimmer hizo que el rostro pareciera que estuviera mojado, un look muy poco deseado y poco favorecedor.

Jaime King con una apretada trenzaJaime King con una apretada trenza

Tensión

Jaime King es la protagonista del siguiente look del ranking, y es que al igual que Jessica Alba fue también una de las invitadas a la gala Baby2Baby y también una de las que lució un desastroso look durante el evento. La actriz optó por recoger su cabello aunque al contrario que con Jessica Alba el volumen brillaba por su ausencia en este caso. Su pelo, pegado a su cabeza, se recogía en una trenza larga que le caía sobre so hombro. Podría haber dado un toque original a su trenza con el hilo negro que la envolvía sin embargo este no llegaba hasta el final y quedó media trenza fuera.

Si su recogido no enfatizaba sus rasgos lo suficiente, con el maquillaje terminó de perfilar todo su rostro. Un labial berenjena, unos esculpidos pómulos y una mirada rasgada le daban a su rostro un aspecto oscuro que combinado con la trenza terminaba de estropear el look.

Kate Beckinsale corrige las ojeras con un producto mucho más claro al de su color de pielKate Beckinsale corrige las ojeras con un producto mucho más claro al de su color de piel

Ojeras inversas

Completamos el ranking con uno de los looks que ha llevado Kate Beckinsale esta semana, en concreto el que lució a los premios Governors celebrados en Los Ángeles. A pesar de llevar un look sencillo y favorecedor hay un aspecto de su maquillaje que no podemos pasar por alto y es que si los ojos de panda son siempre algo que nadie quiere, el efecto contrario tampoco.

Beckinsale posó ante los fotógrafos de los premios con unas ojeras de color blanco. En un intento por corregir esta zona oscura la actriz aplicó un corrector mucho más claro al de su color de piel quedando una sombra blanca que se hacía más visible al exponerse ante los flashes de las cámaras.

Te puede interesar