Menú
Billie Catherine Lourd, Zendaya y Solange Knowles entre los peores beauty looks de la semana
Billie Catherine Lourd, Zendaya y Solange Knowles entre los peores beauty looks de la semana

EXCESO DE ACCESORIOS

Billie Catherine Lourd, Zendaya y Solange Knowles entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores looks de esta semana encontramos un exceso de accesorios.

No todo son éxitos en las alfombras rojas y es que de vez en cuando las celebrities defraudan con sus beauty looks, veamos cuáles han sido los peores de esta semana.

Solange Knowles con un exceso de horquillasSolange Knowles con un exceso de horquillas

Horquillas

Solange Knowles ha acudido recientemente a la 13 edición de los Vogue Fashion Fund Awards con un peinado que nos ha dejado de piedra y es que el exceso de accesorios tomó todo el protagonismo. Para crear este peinado partió su cabello en el centro y creó una tirante coleta baja. Siguiendo toda la línea de crecimiento del cabello decoró el recogido con horquillas plateadas que se apoyaban sobre su frente.

El maquillaje que eligió para complementar este peinado fue uno de aspecto natural que, conjuntado con otro peinado, hubiera sido un éxito, sin embargo con este peinado de horquillas daba la sensación de que había salido hacia el evento a medio arreglar.

A Zendaya se le descoloca el peinadoA Zendaya se le descoloca el peinado

Peinado hacia atrás

Zendaya suele ser una de las celebrities que más suelen acertar con sus beauty looks, sin embargo durante la presentación de su nueva línea de ropa 'Daya by Zendaya' nos sorprendió a todos con un look muy poco cuidado, algo no muy común en ella.

Zendaya posó divertida con un peinado pulido hacia atrás. El problema de estos peinados es que a menudo es complicado regular cuál es la cantidad necesaria de producto, resultando a veces en una melena tiesa o lo que le ha pasado esta vez a la actriz, que no utilizó lo suficiente como para sujetar el peinado. Con sus alocadas poses el cabello se fue despeinando cada vez más hasta que empezó a deslizarse por los lados de su cara. ¡Oh no!

Elizabeth Banks con un velo de redElizabeth Banks con un velo de red

Velo de red

El siguiente look en este ranking es el que llevó Elizabeth Banks a la 33 edición del Breeders' Cup World Championships. A Banks le ha pasado lo mismo que a Solange Knowles y es que el exceso de accesorios robaron el protagonismo. La actriz llevaba una [diadema de flores negras de la que caía un velo de red del mismo color. El accesorio cubría su rostro y ocultaba un look que de lo contrario hubiera sido todo un éxito.

Detrás de la diadema asomaban unas rubias ondas de aspecto sedoso que hubieran complementado su outfit a la perfección ya que la melena corta favorece a las camisetas de cuello de barco como la que llevaba Banks. Bajo el velo de encaje se podía ver un maquillaje cuidado en tonos rosados y un smokey eye en negro.

Zara Larsson con el cabello encrespadoZara Larsson con el cabello encrespado

Encrespado

Lucir con éxito una melena rubia platino conlleva mucho trabajo y es que al estropear tanto el pelo para conseguir este arriesgado color a menudo queda encrespado y con un aspecto nada saludable. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Zara Larsoon, que ha acudido recientemente a los MTV Europe Music Awards celebrados en Holanda con este color y aspecto del que hablábamos, en el que además el aspecto rizado no ayudaba a disimularlo.

Con el vestido y el cabello casi del mismo color y textura optó por aportar un toque de color con su maquillaje. Con sombras caobas y doradas maquilló su párpado móvil, y para rasgar la mirada y completar el smokey eye ahumó la línea inferior de pestañas con sombra negra. Su makeup se completaba con un colorete rosado y unos labios del mismo color.

Billie Lourd con el cabello lacioBillie Lourd con el cabello lacio

Lacio

La Breeders' Cup World Championships no solo nos ha traído el look de Elizabeth Banks a esta lista, la actriz Billie Lourd también se ha colado en el ranking por su sencillo look, y es que si algunas celebrities tienen un exceso de complementos, otras se quedan cortas. La actriz de la serie 'Scream Queens' acudió al evento con una larga melena rubia de aspecto lacio y sin forma.

En ocasiones un peinado messy combinado con un maquillaje cuidado puede resultar en todo un acierto, desgraciadamente para la actriz este no fue el caso. En su maquillaje predominaba un aspecto anticuado al maquillar la línea de agua de negro y su párpado móvil con una sombra plateada.

Te puede interesar