Menú
Los peores peinados de Kristen Stewart
Los peores peinados de Kristen Stewart
PEORES BEAUTY LOOKS

Los peores peinados de Kristen Stewart

Kristen ha pasado por todo tipo de cortes de pelo, repasemos cuáles de sus looks han sido los peores.

Gracias a la saga Crepúsculo, estrenada en el año 2008, ganó fama internacional. Ahora, años más tarde, Kristen Stewart sigue en la cresta de la ola y continúa su carrera como actriz no solo con fama pero también con gran reconocimiento y es que, entre tantos otros, este año 2016 ha ganado el premio como mejor actriz de reparto de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos gracias a su interpretación en la película francesa 'Viaje a Sils Maria'.

Kristen Stweart con un exceso de horquillas en su cabelloKristen Stweart con un exceso de horquillas en su cabello
Su asistencia a eventos no solo atrae a las cámaras por su éxito y es que el peculiar look de la actriz ha sido objeto de titulares en más de una ocasión. Stewart tiene un estilo edgy y oscuro y suele optar por estilismos que representen su personalidad. A pesar de su característico estilo y lo muy acostumbrados que nos tiene a sus peculiaridades, Kristen Stewart nunca ha dejado de sorprendernos, aunque en muchas ocasiones por lo poco que nos han gustado. Repasemos cuáles de sus beauty looks son nuestros menos favoritos.

Exceso de horquillas

Una de las películas en las que Kristen Stewart ha participado este año ha sido 'Equals' junto al actor británico Nicholas Hoult. Durante la premiere de la película en Hollywood durante el verano de este año 2016 pudimos ver a la actriz acudir con un look que, a diferencia de la película, no nos conquistó en absoluto.

Stewart llevó un corte de pelo bob de color rubio, con unas intensas y largas raíces castañas. Este contraste entre ambos colores puede ser muy favorecedor si el peinado con el que lo acompañas complementa el degradado, sin embargo el rizo despeinado que llevaba la actriz en el cabello empeoraba todavía más este teñido.

Kristen Stewart con un exceso de capasKristen Stewart con un exceso de capas
Por si fueran poco estos colores en el cabello Stewart, en un intento por crear un detalle interesante en su peinado, recogió uno de los laterales con horquillas, sin embargo consiguió el efecto contrario y es que las horquillas amontonadas fueron la gota que colmó el vaso para mandar este peinado directamente al de los más desastrosos que ha llevado la actriz.

Capas capas capas

La conferencia Comic-Con de San Diego es una parada imprescindible para todos los actores que que durante ese año estén participando en las series y películas más aclamadas por los fans y como no podía ser de otra manera, Stewart durante su etapa en la saga Crepúsculo acudió en varias ocasiones.

Durante el panel de la segunda película de la saga, 'Luna Nueva', pudimos ver a la actriz con uno de esos cortes de pelo que no se olvidan. La actriz llevaba el cabello negro y un corte a capas que comenzaban a la altura de la coronilla y se escalonaban hasta los hombros, resultando en un desequilibrio de volúmenes y un efecto 'mullet' muy indeseable.

Kristen Stewart con las raíces rizadasKristen Stewart con las raíces rizadas
Para el resto del look se decidió por un oscuro smokey eye en negro con detalles en verde, unas finas cejas y un labial coral.

Raíces rizadas

Durante la 69 edición del Festival de Cine de Cannes pudimos ver entre los asistentes a Kristen Stewart, que fue para acudir a la premiere de su película 'Personal Shopper'.

Al evento asistió con un look que nos ha provocado un déjà vu y es que el peinado que llevó ya lo hemos visto antes, más concretamente en Justin Timberlake durante su etapa en el grupo N Sync.

El extraño peinado de Stewart consistía en un corte de pelo bob al que había rizado las raíces y alisando las puntas, dejando rizos solos en la parte superior de su cabeza.

Kristen Stewart con un corte pixie despeinadoKristen Stewart con un corte pixie despeinado
Kristen Stewart, que ha menudo opta por utilizar colores neutrales en sus maquillajes como el negro o el marrón, se decidió en esta ocasión por darle un toque de color a su look y aplicó una sombra de color rojo tanto en el párpado móvil como en la línea inferior de pestañas, dejando un efecto rasgado un tanto carnavalesco. Completó el look aplicando máscara de pestañas para abrir la mirada y un gloss nude en sus labios.

Pixie despeinado

'Viaje a Sils Maria' ha tenido a Kristen Stewart de un lado para otro estos últimos dos años entre eventos y premieres. Durante una de las proyecciones de la película en el Museo de Arte de Los Ángeles en el año 2015 pudimos ver a la actriz lucir uno de los peores peinados que ha llevado hasta la fecha.

Kristen Stewart llevaba el pelo en un corte pixie que partió en una profunda raya lateral. Sin embargo, el aspecto despeinado en su cabello predominaba, resultando en mechones apuntando en todas direcciones y cayendo sobre esta división de cabello.

Kristen Stewart con un peinado de pelo hacia atrás abultadoKristen Stewart con un peinado de pelo hacia atrás abultado
Junto a este estilismo combinó un smokey eye gris, un colorete coral y un labial del mismo color.

Tupé hinchado

Los looks oscuros han sido siempre una constante en Kristen Stewart, sin embargo el que llevó a la premiere de su película 'The Runaways' en el año 2010 se asemejaba más a un estilismo que llevarías durante un disfraz de Morticia Addams que para una premiere.

Stewart, que tenía el pelo largo y moreno en ese año, peinó su melena hacia atrás creando un abultado tupé en la parte superior de su cabeza y además, delante de cada oreja, soltó mechones a modo de patillas. Este peinado contrastaba con el fuerte colorete rosa que llevaba en las manzanas de sus mejillas y la sombra de ojos negra que le hundía más la mirada. Sin duda, este no fue uno de sus mejores días.

Te puede interesar