Menú
Beyoncé y sus peores beauty looks
Beyoncé y sus peores beauty looks
PEORES LOOKS

Beyoncé y sus peores beauty looks

Tantos años siendo el centro de atención significa haber posado ante las cámaras con algún look desafortunado, y Beyoncé lo sabe bien. Hagamos un repaso de sus peores looks.

Beyoncé se encuentra en pleno Formation World Tour donde no solo el espectáculo es espectacular, valga la redundancia, sino que los looks que luce también quitan el aliento. El show no es solo música, y es que la puesta en escena de la talentosa cantante se compone de juegos de luces al ritmo, coreografías y hasta sus peinados y ouftts van a conjunto con la temática de cada canción. Por desgracia para Beyoncé acertar de esta manera con todo no ha sido siempre una constante en su vida.

Beyoncé con el pelo naranjaBeyoncé con el pelo naranja
Con Beyoncé hemos presenciado cómo de un día para otro una misma persona tiene la capacidad de pasar de ser el look más deseado al más rechazado. Vestidos de látex en las alfombras rojas o peinados muy poco favorecedores han sido alguna de las razones por las que la cantante ha caído de vez en cuando en las listas de los peores looks de la noche.

Sin duda Beyoncé sigue sorprendiendo y evolucionando, pero eso no quita que no nos haya dejado un par de malos ejemplo. Estudiar historia sirve para no repetirla, dejemos plasmado cuáles han sido sus peores looks para mantenernos alejados de esas decisiones.

Beyoncé con un moño trenzadoBeyoncé con un moño trenzado

Naranja

En 2005 y cuando Beyoncé todavía formaba parte del grupo femenino de R&B 'Destiny's Child', la cantante asistió a la 77 edición de los premios Oscar con el pelo recogido. Actualmente estamos acostumbrados a ver a Beyoncé con la melena rizada y suelta pero en esa época la cantante aun estaba buscando su estilo. Alisó el pelo y lo peino hacia atrás en un tupé cardado y muy despeinado con demasiado volumen. La clave para conseguir un tupé favorecedor es dar volumen solo en la parte superior de la cabeza y alisar los laterales, cosa que la cantante no hizo. Para sujetar el tupé recogió todo el cardado en una coleta baja. De todo el peinado sin duda lo peor fue el color ya que eligió un color naranja muy poco favorecedor. Los colores claros del cabello disimulan muy mal los errores en los peinados y con este naranja que Beyoncé eligió se notaba todavía más la textura cardada del tupé despeinado.

Con peinados poco favorecedores se puede salvar el look llevando un buen maquillaje, pero esta vez no ocurrió así. Lo que podría haber sido un maquillaje bonito y original se transformó en desastre cuando la cantante colocó mal las pestañas postizas. Hay que tener cuidado a la hora de aplicarlas y tener en cuenta que si no se tiene cuidado no quedarán al ras de las naturales, dejando un hueco entre las ellas y las postizas.

Beyoncé con flequilloBeyoncé con flequillo

Moño trenzado

En 2002 Beyoncé protagonizó la película 'The Fighting Temptantions'. A la premiere en Los Ángeles asistió con un maquillaje plateado a conjunto con sus pendientes y vestido, sin embargo este radiante maquillaje no pudo compensar lo que ocurría con su peinado. Beyoncé optó por llevar el pelo recogido en un apretadísimo moño que transmitía sensación de mucha tirantez. El moño se apoyaba en lo alto de su cabeza y más que tener una forma redondeada se asemejaba más a la forma de una boina. Alrededor del moño enrolló una gruesa trenza que más que darle un toque original al peinado marcaba más la sensación de que el recogido estaba enganchado en la cabeza y creado con pelo artificial.

Beyoncé con una coleta de pénduloBeyoncé con una coleta de péndulo

Flequill-oh no

Paseando por Londres con Jay Z y Blue Ivy Carter en 2014, Beyoncé optó por llevar el pelo suelto. Llevaba la melena alisada pero muy encrespada y con algún rizo caído que parecía haberse hecho hacía unos días. A pesar de que esta parte de su cabello ya tuviera mala pinta de por sí aun peor era su flequillo. Beyoncé llevaba un flequillo que nacía en la parte superior de su cabeza y apenas llegaba a la línea de nacimiento del pelo. La manera en la que lo peinó tampoco pudo salvar su look. A menudo vemos este tipo de flequillos recreando estilos de décadas pasadas, incluso la propia Beyoncé llevaba un flequillo así en su videoclip 'Why Don't You Love Me' pero para que quede favorecedor debe ir pegado a la frente, no debe ser un ente flotante que baile encima de la frente, como en esta ocasión.

Beyoncé con un peinado muy anticuadoBeyoncé con un peinado muy anticuado

Coleta de péndulo

La gala del Museo Metropolitan del Instituto del Vestido, más conocida como la MET Gala se convierte cada año en un desfile de celebrities que atienden con sus mejores trajes y donde se atreven a innovar en estilos. En 2015 Beyoncé asistió con un vestido de transparencias y cristales que captó todas las miradas, sin embargo lo que no nos convenció tanto fue su peinado. La cantante asistió con una coleta alta, tan alta que casi recogió el pelo encima de su frente. La tirantez con la que sujetaba el pelo es probablemente la razón por la que sale con la misma expresión facial en todas las fotos del evento. El pelo se veía liberado en una coleta que caía en un lado de la cabeza y se movía como un péndulo. ¡No fue su mejor elección!

Señora Beyoncé

En 2011 paseando por Paris, Beyoncé llevó un look que se asemeja a aquellas caracterizaciones de las películas basadas en los años 50. Con un maletín en mano y cuello alto Beyoncé combinó un peinado muy anticuado. Llevaba el pelo rubio y partido por la mitad, y hasta ahí todo lo actual que había en su peinado. Recogió el pelo en un moño bajo y holgado que cubría sus orejas. A menudo vemos cómo se mezclan aspectos antiguos con modernos para crear un look original, sin embargo todas las partes de su look tenían un aspecto antiguo y nada 'fashion forward'.

Te puede interesar