Menú
Beyoncé y sus mejores beauty looks
Beyoncé y sus mejores beauty looks

MEJORES LOOKS

Beyoncé y sus mejores beauty looks

Beyoncé no solo deslumbra con los estilismos de sus videoclips y actuaciones sino también con los de su día a día y en alfombras rojas. Este es un repaso por sus mejores beauty looks.

El pasado 23 de abril de 2016 Beyoncé volvía a encabezar todos los titulares al sacar su nuevo disco 'Lemonade' el cual solo se podría escuchar desde la plataforma 'Tidal'. Rodeado de polémica por las controvertidas letras, el disco coronó todas las listas de éxitos.

Beyoncé siempre ha usado su voz y su plataforma para hablar por los menos escuchados y es una fiel defensora del empoderamiento de la mujer, tema del que habla tanto en sus discos como en actos públicos.

En los videoclips siempre ha innovado con sus estilismos y peinados y ha marcado tendencia no solo gracias a ellos sino en las alfombras rojas y en su día a día. Hagamos un repaso de los que más nos han gustado.

Beyoncé con ondas sueltasBeyoncé con ondas sueltas

Ondas sueltas

En mayo de 2015 Beyoncé asistió a un evento en Nueva York con el pelo largo. La actriz optó por una textura de pelo lisa pero ondulada, creando un efecto de pelo con mucho movimiento. Para esta ocasión eligió un color de pelo miel con reflejos rubios. Completaba este look eforttless con un 'no make-up' con tonalidades muy naturales de maquillaje y un outfit simple de camiseta y pantalones.

Beyoncé con flequillo rizadoBeyoncé con flequillo rizado

Flequillo rizado

En 2005 y cuando aun formaba parte del grupo Destiny's Child la cantante asistía con sus compañeras de grupo a un concierto de 'Rocking the Corps' en San Diego, California, con un un vestido negro palabra de honor negro y una melena rizada. Para conseguir este tipo de rizo de espiral hay que usar un rizador y tener mucha paciencia ya que se consigue rizando mechones muy finos de cabello. La parte que más nos ha gustado ha sido el flequillo, que también llevó rizado. Y es que este tipo de flequillo es muy ochentero y no todo el mundo consigue llevarlo así de bien.

Beyoncé actuando con pelo afro rubioBeyoncé actuando con pelo afro rubio

Rubio y rizado

En julio de 2011 durante una actuación en el programa estadounidense 'Good Morning America' que se graba en Nueva York, Beyoncé actuó con un vestido amarillo y pelo rubio a conjunto. Para esta ocasión Beyoncé optó por llevar una textura de cabello afro a diferencia lo que suele elegir para muchos de sus actos públicos a los que aparece con el pelo liso. Muchas personas de color, como la actriz Viola Davis, han señalado que existe un estigma sobre este tipo de textura capilar, y por lo tanto cuando una mujer de color lleva su pelo al natural se convierte en una reivindicación de los cánones de belleza establecidos. Y por eso nos encanta este peinado que eligió, no solo por lo bien que lo lleva sino por lo que significa.

Beyoncé con un recogido creado con trenzasBeyoncé con un recogido creado con trenzas

Con trenzas

Beyoncé, que siempre se ha definido como una mujer empoderada y reivindicativa, es un icono para muchas niñas alrededor del mundo. En un viaje a La Habana, en Cuba, donde conoció a niños de la ciudad, la cantante optó por un recogido formado por miles de trenzas muy común en las personas afroamericanas. Optando por este tipo de trenzas y apareciendo en medios de comunicación así peinada, Beyoncé vuelve a normalizar un tipo de peinado muy estigmatizado por la sociedad. La cantante anudó todas las trenzas encima de la cabeza creando un moño muy voluminoso.

Beyoncé con sombrero en ParísBeyoncé con sombrero en París

Con sombrero

Haciendo turismo por Paris en octubre de 2014, la cantante optó por un look muy casual. Estamos acostumbrados a verla en maillots y tacones en sus conciertos pero para esta escapada Beyoncé eligió una camiseta y la combinó con un sombrero negro. El peinado era de lo más casual también. Dividió su pelo en dos partes iguales e hizo una trenza a cada lado. Para darle un look más desenfadado aun a estas trenzas tan sueltas la cantante soltó alguno de los mechones rizados que rodeaban su cara. La presencia del gorro le da un toque edgy a un peinado que si no hubiera sido más plano.

Te puede interesar