Menú
Demi Lovato, Miranda Kerr y Paula Echevarría son las más bellas de la semana
Demi Lovato, Miranda Kerr y Paula Echevarría son las más bellas de la semana
MEJORES LOOKS

Demi Lovato, Miranda Kerr y Paula Echevarría son las más bellas de la semana

Jessica Hurt y Paris Hilton también se han colado en este ranking de los mejores beauty looks.

Demi Lovato ideal con su melenaDemi Lovato ideal con su melena
Es momento de soltarse la melena y lucir cabello que acompañe a nuestros looks veraniegos. La época estival ya ha llegado y muchas son las celebs que ya empiezan a lucir piel bronceada junto a un cabello brillante formando looks de escándalo.

El melenón de Demi Lovato

Esta semana ha sorprendido el beauty look de Demi Lovato. La cantante ha visitado el programa de televisión 'Good Morning America' para interpretar su tema 'Confident' y estaba bellísima. Aunque la estrella cuenta una belleza natural importante, no siempre ha logrado sacarse todo el partido que podría. El paso del tiempo le h ido dando una madurez que aplica a la hora de arreglarse.

La coleta ladeada de Paris HiltonLa coleta ladeada de Paris Hilton
En muchas ocasiones es cierto que la artista nos ha dejado a todos con la boca abierta al acudir a algún acto público con algún look desastroso, pero ha sabido reconducir su estilismo y esta melena tan voluminosa le sienta de maravilla.

Paris Hilton y su coleta a un lado

Últimamente Paris Hilton no deja de darnos lecciones de estilo. La celeb ha dejado ya en el pasado esos días de escándalo y juergas con modelitos imposibles con los que en ocasiones enseñaba más de la cuenta.

Ahora es una mujer seria y refinada que ha aprendido a vestir siguiendo el protocolo para cada ocasión. Esto también incluye sus peinados como esta coleta hacia un lado con raya al lado también por la que optó para salir de compras por Milan, hasta donde ha viajado con motivo de la Semana de la Moda Masculina.

Una muñequita llamada Miranda Kerr

De Milán volamos a Tokio. Hasta allí ha viajado Miranda Kerr como embajadora de diferentes firmas de moda que están haciendo varios eventos con ella como protagonista.

Miranda Kerr y sus labios rojosMiranda Kerr y sus labios rojos

Unos actos públicos en los que está dejando a todos con la boca abierta por su elegancia y sus beauty looks impolutos como el de la foto. La modelo decidió ondularse levemente su corte bob y centrar toda la atención en un labial rojo que le sentaba a las mil maravillas.

Jessica Hurt luce melena por Nueva YorkJessica Hurt luce melena por Nueva York

Jessica Hart presume de melena

Seguimos con cabellos de escándalo. Jessica Hart ha tenido esta semana un photoshoot por las calles de Nueva York y allí ha lucido un estilismo de escándalo con un vestido de estampado tropical que tan de moda está.

Paula Echevarría porque Paula Echevarría porque "ella lo vale"
La modelo estaba ideal y eso también se reflejaba en su cabello. Una melenaza impresionante, brillante y perfectamente cuidada con la raya al medio.

Paula Echevarría también presume de melena

Terminamos este repaso deteniéndonos en el look de una celebrity nacional: Paula Echevarría. La actriz de 'Velvet' ha sido elegida una temporada más embajadora de Pantene y, como tal, tenía que estar en esta lista.

Ya de por sí siempre va impresionante y sus looks son sumamente comentamos y, sobre todo, admirados y copiados. Esta vez Paula Echevarría estaba aún más bella si cabe con esa melena semirecogida porque "ella lo vale".

Te puede interesar