Menú
Shakira, Pilar Rubio y Edurne destacan entres los mejor beauty looks de las WAGs
Shakira, Pilar Rubio y Edurne destacan entres los mejor beauty looks de las WAGs
EUROCOPA 2016

Shakira, Pilar Rubio y Edurne destacan entres los mejor beauty looks de las WAGs

Los mejores beauty looks vienen cargados con la llegada de la Eurocopa 2016.

Shakira con una coleta altaShakira con una coleta alta

La Eurocopa 2016 ha dado comienzo y con ella los beauty looks de las Wags de La Roja. La espera ha terminado, la lluvia de looks de las famosas más importantes de la vida de los representantes futbolísticos de España han llegado para ser analizados. No cabe duda que estas reinas del campo no solo son las protagonistas por estar al lado de sus parejas y/o maridos para apoyarlos en los minutos más cruciales de cada partido, sino que además se han convertido en todo un referente a seguir con sus peinados y beauty looks más implacables.

Shakira, el amor de Piqué

Además de ser una de las cantantes más reconocidas en el mundo de la música internacional, Shakira ha pasado a ser afamada también por su relación con el jugador de fútbol Gerárd Piqué. El miembro de La Roja no solo se ha ganado el primer galardón por ser el responsable del primer gol de España en la Eurocopa 2016, sino que ha elegido a una de las artistas más afamadas para formar una familia con dos hijos, Milan y Sasha.

Más allá de haberse convertido en madre,con toda la responsabilidad que ello implica, Shakira no ha dudado en seguir regalando a su físico el cuidando que siempre la ha caracterizado. Y es que la afamada colombiana pertenece al clan de los peinados de pelo rizado, siendo este cabello característico de su imagen desde que se inicio en el mundo de la música. Siempre con un look alborotado y natural, Shakira se ha mostrado al lado de su marido con el beauty look más natural, pues además de su peinado también su maquillaje se basa en la natural face.

Edurne con melena midi con ondasEdurne con melena midi con ondas

Fusión de rubios: Edurne y De Gea

Esta pareja que se había convertido en el sinónimo del amor idílico está pasando por uno de los momentos más amargos de su relación, pues las investigaciones contra el caso de Torbe ha causado un gran revuelo entre estos dos rostros reconocidos. Sin embargo y más allá de la lluvia de críticas, la cantante Edurne no ha dudado en mostrar su mayor apoyo al que ha sido y aún es el amor de su vida.

Y es que esta joven artista se ha convertido en el principal apoyo del portero de La Roja David de Gea, un madrileño rubio de ojos claro que le ha robado el corazón, por lo que la cantante intenta mostrarse a la altura para apoyar a su chico. Siempre perfecta y con una sonrisa que cautiva, Edurne apuesta por las melenas midi, cómodas y adecuadas para cada situación. Este rubia deslumbrante se ha convertido en todo un ejemplo de belleza y estilo, siendo este uno de sus mejores peinados innovadores, pues la cantante apostó por las ondas marcadas para sorprender.

Pilar Rubio con una coleta baja y flequilloPilar Rubio con una coleta baja y flequillo

Pilar Rubio, la conquistadora de Sergio Ramos

El atractivo de esta presentadora de televisión es un aspecto indiscutible en el mundo de la belleza, y es que Pilar Rubio siempre se ha mostrado perfecta en cada una de sus facetas, tanto en el proceso de su embarazo como en su recuperación postparto. Todo una figura de referencia. La pareja de Sergio Ramos no solo ha sabido convertirse en una de las WAGs más elegantes y cautivadoras, sino que además lo hace con toda la humildad que la caracteriza.

La combinación de sus ojos azul océano y su sonrisa vitaldent se ha convertido en una insignia de su imagen personal, no cabe duda que Pilar Rubio es toda una Wags impecable. Siempre presumiendo con una melena XL, la presentadora en muy pocas ocasiones se atreve a recoger su cabello, sin embargo sí que han existido algunos ejemplos de ello. Esta ocasión en la que Pilar Rubio aún embarazada de Marco y con una belleza radiante, Pilar Rubio se decantó por una coleta baja. ¡Perfecta Pilar!

Sara Carbonero con el cabello sueltoSara Carbonero con el cabello suelto

Sara Carbonero: de periodista al corazón de Casillas

La expresentadora de los informativos de Telecinco Sara Carbonero llegó un día a la pequeña pantalla para enamorar a través de su mirada esmeralda, unos ojos que enamoraron sin ninguna duda al segundo portero de La Roja Iker Casillas. A pesar de estar reciente tras el parto de su segundo embarazo de su hijo Lukas, Sara Carbonero se ha mostrado días anteriores al comienzo de la Eurocopa 2016 con el mejor de los beauty looks, el de una mujer embarazada radiante y feliz.

Junto a sus compañeras del círculo de las WAGs de la Europa 2016, Sara Carbonero ha apostado siempre por el cabello largo, aunque hace unos años pudimos ver como la presentadora más afamada se rendía ante la tendencia del corte midi (tan característico de Edurne). Sin embargo ha vuelto para cautivar con su melena XL, siendo una de las madres de las WAGs más intachables del desfile de las féminas de la Eurocopa 2016.

Melissa Jiménez con el cabello con ondas marcadasMelissa Jiménez con el cabello con ondas marcadas

Melissa Jiménez, reportera del corazón de Marc Bartra

La reportera de deportes Melissa Jiménez se ha transformado en toda una WAGs con mucho estilo, pues es indudable decir que esta joven sabe cómo resaltar entre sus principales competidoras del ranking de WAGs. La Eurocopa 2016 se ha convertido en una ocasión ideal para desvelar al mundo de la belleza los looks más atractivos, entre los que destaca sin duda, el joven amor del jugador Marc Bartra.

Sus mejores beauty looks se caracterizan por realzar de la mejor de las maneras sus facciones delicadas y juveniles, la reportera Melissa Jiménez tiende a decantarse por make up basados en brush de tonos rosados o melocotón, sin olvidar nunca un eyeliner ligero que potencie sus ojos verdes. En cuanto al peinado en la mayoría de las ocasiones, Melissa Jiménez apuesta por un look natural con ondas, siendo la sombra en tamaño XL de la también WAGs Edurne.

Te puede interesar