Menú
Los mejores peinados de Sara Carbonero
Los mejores peinados de Sara Carbonero

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Sara Carbonero

La periodista y presentadora, Sara Carbonero, es un icono de la moda y belleza, ya que todos sus estilismos se convierten en tendencia.

Todo aquel que quiere cambiar de look echa un ojo a los peinados de las celebridades. Suele fijarse en las famosas que tienen una estrecha relación con la moda. Ellas siempre apuestan por las tendencias del momento, los peinados que prometen arrasar en la próxima temporada. Una de esas estrellas que se mantiene al día en la actualidad de las pasarelas y las peluquerías es Sara Carbonero.

Es más, los estilismos de la periodista van acompañados de un triunfo absoluto. Y es que la de Corral de Almaguer tiene el corazón dividido entre el periodismo y la moda. Así lo expresa en su blog, "Cuando nadie me ve", donde describe detalles, vivencias, viajes o experiencias. Las redes sociales también son una vía en la que Carbonero muestra momentos de su vida. En su cuenta de Instagram, la periodista acumula casi dos millones de seguidores.

Sin embargo, antes de dedicarse a la moda, Carbonero brillaba en el periodismo deportivo. En su tercer año de carrera, ya estaba haciendo sus primeras prácticas en Radio Marca. Seis meses después, entró en el equipo de la emisora, donde cubrió todo tipo de eventos deportivos. En 2007, se incorporó a laSexta para informar sobre la selección española en el Eurobasket. Dos años más tarde, Mediaset se fijó en sus trabajos periodísticos y pasó a formar parte de la sección de Deportes en los informativos de Telecinco.

En marzo de 2010, la fama de Carbonero se disparó al estrellato. Unas imágenes mostraban a la periodista junto al futbolista Iker Casillas. Poco después, la pareja confirmada su relación y lo hicieron delante de millones de espectadores. Fue en el Mundial de Sudáfrica. La selección española acababa de proclamarse campeona del mundo. Tras levantar la copa del mundo, el portero se encontraba con su novia, quien acudió al evento como reportero. Durante la entrevista, Casillas no pudo contener la emoción y besó a la periodista.

Desde ese instante, ambos han mantenido una relación sólida. La pareja vive en Oporto con sus dos hijos, Martín y Lucas, mientras que continúan sus respectivas carreras profesionales. Iker pasó del Real Madrid al Porto. Por su parte, Sara Carbonero se ha volcado en la maternidad y trabaja en Slow Love, proyecto de moda que creó junto a su amiga y compañera de informativos Isabel Jiménez.

Sara Carbonero no solo triunfa con sus looks. La periodista siempre ha destacado por su larga melena, perfecta, brillante y sana. Aunque es cierto que el look que más luce es la melena suelta, la presentadora también apuesta por recogidos, como moños altos o trenzas. Incluso, en los últimos años, hemos podido ver a la reportera apostando por unos peinados más naturales y desenfadados. Por ello, elegimos los cinco mejores peinados de Sara Carbonero, los cinco más espectaculares que nos ha dejado en su trayectoria delante de los focos.

Sara Carbonero, en la Madrid Fashion Week 2018Sara Carbonero, en la Madrid Fashion Week 2018

Melena XXL

La periodista es de las que aguanta con el cabello largo. Da igual si es verano o invierno, si es o no tendencia. Sara Carbonero tiene su peinado favorito y es la melena XXL, un estilismo que será tendencia en otoño de 2018. Ademas, le da millones de posibilidades para conseguir distintos looks. Por este motivo, no es casualidad que pruebe con varios peinados. Todo depende del grado de elegancia que pida el evento.

Durante su presentación como madrina de L'Oreal en la Madrid Fashion Week, la presentadora peinó su pelo largo con una raya lateral y unas ondas poco marcadas, consiguiendo un look voluminoso. Para completar el estilismo, la periodista escogió unos labios rojos, de tonalidad apagada, y una sombra marrón para potenciar el color de sus ojos verdes.

Los reflejos tiene </p><p> mucho peso en el pelo de CarboneroLos reflejos tiene

mucho peso en el pelo de Carbonero

Natural

La evolución y la tecnología van de la mano. Conforme avanzan los años, los aparatos electrónicos mejoran e incluso aparecen nuevos inventos. Entre ellos está la plancha del pelo, el aliado y a la vez enemigo de nuestro cabello. Las planchas tienen una gran ventaja, ayudan a conseguir peinados perfectos. No obstante, también conllevan una gran inconveniente. Este aparato no deja de ser un sometimiento del pelo a unas temperaturas bastante elevadas. A largo plazo, provoca la rotura, sequedad y pérdida del cabello.

Quizás ese sea uno de los motivos por los que los peinados naturales, aquellos que no se consiguen con ninguna plancha del pelo, están en auge. Después del éxito de los rizos definidos en la primera década de los años 2000, llegó el momento del pelo liso. La nueva moda hizo que la plancha del pelo se convirtiese en un complemento indispensable para llegar al look perfecto. Esta tendencia podría haberse roto con el aumento de la fama de las ondas. Y Sara Carbonero es una de las famosas que apuesta por los peinados con acabado natural y desenfadado.

La periodista Sara Carbonero durante el acto 'Dialogo con Sara Cabonero' de la firma GarvalinLa periodista Sara Carbonero durante el acto "Dialogo con Sara Cabonero" de la firma Garvalin

Moño despeinado

El recogido presenta diversas formas, algunas más o menos elegantes que otras. Uno de sus tipos es el moño alto. Es el recogido de toda la vida, que se coloca dejando la nuca muy a la vista. Esta característica le da un toque distintivo de feminidad y elegancia que, en función del maquillaje con el que lo acompañes, puede resultar ideal tanto para diario como para una ocasión especial.

Durante un evento organizado por la marca Garvalin, Sara Carbonero acudió a la cita con un moño alto y despeinado. Para conseguir ese aspecto rebelde e informal, la periodista dejó varios mechones por fuera del recogido, dejando al descubierto un espectacular maquillaje de labios malva y maxipestañas.

La mirada de Sara Carbonero destaca más cuando lleva el pelo liso y retirado de la caraLa mirada de Sara Carbonero destaca más cuando lleva el pelo liso y retirado de la cara

Ultraliso

Pocos peinados alcanzan siempre un aspecto de infarto. Estos suelen lograrlo los clásicos en belleza, aquellos looks que pueden experimentar alguna modificación para adaptarse a las nuevas tendencias. Uno de estos peinados es el liso, que consiste en dejar el cabello sin ninguna ondulación o rizo. Dependiendo del grado del alisado, podemos conseguir un liso con volumen o un ultraliso.

Sara Carbonero no solo deja su larga melena con ondas y raya lateral. La presentadora suele variar su abanico de peinados. Por ello, apuesta por diferentes formar para su cabello, entre ellas el ultraliso. Se trata de lograr un aspecto perfecto, una melena sin ninguna onda, totalmente lisa. La presentadora ha lucido este look para algunas de las citas elegantes en las que asiste como una de las invitadas.

Las ondas favorecen mucho al rostro de Sara CarboneroLas ondas favorecen mucho al rostro de Sara Carbonero

Coleta

La coleta es un peinado que sirve tanto para un evento informal como para una cita elegante. Por esta razón, no es extraño que varias celebridades hayan aparecido con este recogido en la alfombra roja. Ya sea para mostrar su maquillaje o para lucir un escote de infarto, son varias las famosas que han apostado por este look para sumar a su estilismo final.

Una de esas celebridades es Sara Carbonero, quien ha recogido su larga melena gracias a una coleta. Los premios Elle Gourmet 2017 fue una de las ocasiones en las que Sara Carbonero escogió este recogido clásico en belleza. La presentadora combinó su peinado con un vestido largo, blanco y con dibujos de diferentes tonos de rosa.

Te puede interesar