Menú
Los mejores peinados de Heidi Klum
Los mejores peinados de Heidi Klum

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Heidi Klum

La modelo alemana, Heidi Klum, apuesta por las tendencias en belleza y las transforma a su original y rebelde estilo.

Una de las marcas más conocidas en moda es Victoria's Secret. Y es que los desfiles de sus ángeles acaparan la atención de millones de espectadores. La firma muestra sus nuevos diseños en las pasarelas con las modelos más importantes del mundo. Una de ellas es Heidi Klum, icono reconocido en la industria textil.

Heidi Klum opta por la melena suelta para acudir al programa 'America's Got Talent'Heidi Klum opta por la melena suelta para acudir al programa 'America's Got Talent'

Es más, la alemana no solo desfila por las pasarelas con exclusivos diseños. Klum es empresaria, diseñadora, presentadora y actriz. Sin embargo, el sector donde siempre ha destacado es en la moda. Todo comenzó cuando ganó un concurso de belleza en su país, pero no fue hasta finales de los años 90 cuando alcanzó la fama mundial. Su éxito llegó a tal punto que en 2007 Forbes incluyó a la alemana el ranking de las mejor pagadas, como la tercera modelo con más ingresos del año.

Uno de los puntos álgidos de su carrera fue convertirse en uno de los primeros ángeles de Victoria's Secret. La modelo desfiló para la marca durante 13 años hasta 2010, año en el que anunció su salida. Además de colaborar con algunas de las marcas más importantes del mundo, Klum crea sus propios diseños, como ropa deportiva con New Balance o lencería con Macy's.

En cuanto a su trabajo como actriz, la alemana ha aparecido en 'C.S.I.: Miami', 'Sexo en Nueva York', 'Mujeres desesperadas' y 'Cómo conocí a vuestra madre'. También ha participado en diversas películas, como 'El diablo viste de Prada' y 'La vida y muerte de Peter Sellers'. Incluso ha sido jurado del concurso 'American's Got Talent'.

Heidi Klum, en la presentación de 'Got Talent America' en Los Ángeles 2018Heidi Klum, en la presentación de 'Got Talent America' en Los Ángeles 2018

El estilo de Heidi Klum podría definirse como rebelde e informal. La modelo apuesta por prendas desiguales, de diferentes estampados. Tampoco pueden faltar sus vestidos largos y llamativos para las alfombras rojas en las que aparece. En maquillaje, la alemana suele apostar por tonos dorados o tierra para potenciar su piel bronceada. En peinados, Klum recoge o deja suelta su larga melena para combinarla con sus originales looks. Entre los peinados que nos ha dejado en su larga carrera como modelo, elegimos los cinco mejores de Heidi Klum.

Ultraliso

Hay peinados con los que conseguimos siempre un look espectacular, aquellos clásicos en belleza que pueden tener alguna modificación para adaptarse a las nuevas tendencias. Uno de estos peinados es el liso, que consiste en dejar el cabello sin ninguna ondulación o rizo. Dependiendo del grado del alisado, podemos conseguir un liso con volumen o un ultraliso.

El segundo de estos fue el que llevó Heidi Klum para acudir a la nueva temporada del programa 'America's Got Talent'. La modelo peinó su larga melena con una raya lateral. De este modo conseguía una mecha y dejaba al descubierto un maquillaje de sombra de ojos negra y labios rosas. También potenciaba el protagonismo de unos maxipendientes de pedrería.

Heidi Klum, en la alfombra roja de la NBC Universal 2018Heidi Klum, en la alfombra roja de la NBC Universal 2018

Semirecogido

El semirecogido, un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo. Es un peinado estupendo para aquellas que quieren evitar los típicos recogidos o pensar en un look para dejar el pelo suelto. También se ha posicionado como uno de los peinados favoritos de algunas famosas, como Paula Echevarría o Chiara Ferragni.

En la presentación de 'Got Talent America', celebrada en Los Ángeles, Heidi Klum apareció con un semirecogido, donde dejaba la mitad de su melena ondulada y la parte restante recogida por la parte de atrás de su cabeza. El look lo concluyó con dos mechones sueltos por delante del rostro. En cuanto al maquillaje, la modelo apostó por tonos plateados y unas maxipestañas.

Mechas californianas

Además de cortes de pelo, las tendencias en belleza ofrecen los nuevos colores que están de moda en cada temporada. Para otoño de 2018, el root beer, bicolor o frozen blonde son algunos de los tintes que van a arrasar en los meses de frío. Tampoco podemos olvidar los clásicos en tintes para el cabello. Uno de ellos son las mechas californianas, que consiste en darse diferentes tonos de rubio de medios a puntas.

Heidi Klum, en los Globos de Oro 2017 celebrados en Los ÁngelesHeidi Klum, en los Globos de Oro 2017 celebrados en Los Ángeles

La modelo potenció el rubio de su maximelena con unas mechas californianas. Lo hizo en la alfombra roja de la NBC Universal, en el año 2018. La alemana apostó por uno de sus peinados clásicos, unas ondulaciones con las puntas redondeadas. En cuanto al maquillaje, la modelo terminó el look con tonos naturales y una leve sombra oscura para sus ojos.

Tupé

Aunque el flequillo se ha convertido en uno de los cortes estrella del momento, el tupé no ha muerto. Este beauty se ha transformado y se ha adaptado a las tendencias del momento. Ya sea con coleta, recogido, pelo largo o corto, el tupé no hace distinción de cabello ni de sexos. De hecho, es un peinado válido tanto para las mujeres como para los hombres.

Este peinado incluso puede ser el toque final para un recogido o una coleta. Si estás cansada de verte con el mismo recogido de siempre, lo mejor sería que optases por un tupé para dar ese detalle de originalidad. Este peinado dará ese aire retro y rebelde necesario para todos tus looks. Es lo que pasó con el look que escogió Heidi Klum para los Globos de Oro de 2017, cita en la que dejó todo su pelo hacia atrás y ganó un extra de volumen con un tupé.

Heidi Klum, en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017Heidi Klum, en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017

Moño

El mundo de la belleza está experimentando una serie de cambios. Una de las tendencias más populares desde hace unos años es combinar un estilo informal y elegante. Por esta razón, no es de extrañar que veamos en la alfombra roja unos moños despeinados combinados con vestidos largos. Lo mismo ocurre en el streetstyle, donde apreciamos peinados complejos con conjuntos denim.

En la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar, Heidi Klum apareció con un espectacular vestido rojo de satén, con un escote que dejaba al descubierto toda su espalda. Para completar el conjunto, la modelo escogió un moño bajo y despeinado, dejando varios mechones sueltos. De este modo, daba un toque informal a un look elegante e impecable.

Te puede interesar