Menú
Los peinados para hombres que serán tendencia en otoño de 2018
Los peinados para hombres que serán tendencia en otoño de 2018

TENDENCIAS

Los peinados para hombres que serán tendencia en otoño de 2018

El pelo rapado, la melena midi o un estilo despeinado son algunos de los peinados para hombre que se convertirán en tendencia en otoño de 2018.

El otoño ya está aquí. Toca despedirse del verano y dar la bienvenida a una nueva estación. Para los seguidores de la belleza, el cambio de época significa la llegada de una temporada novedosa, que viene cargada de tendencias. Atrás quedaron los peinados con efecto mojado, esa imagen que venía perfecta al salir de la piscina o al darse un chapuzón en la playa. Es el momento de probar con una renovación de look.

Fernando Guallar, en un evento de Movistar+ en 2018Fernando Guallar, en un evento de Movistar+ en 2018
Puede que el verano simbolice los mejores meses del año. Sin embargo, el calor y los baños en la costa secan el cabello. Esto provoca severas roturas y sequedad en la melena. Incluso pueden cambiarlo de color, en el caso de que se haya aplicado el tinte. Por estos motivos, el cambio de estación es perfecto para probar con un nuevo corte de pelo. Si no tienes claro cuál es el peinado idóneo para ti, deberías echar un vistazo a las tendencias que vienen en otoño.

El efecto despeinado es un estilo que promete arrasar en otoño de 2018. La informalidad está ganando la batalla a aquellos peinados perfectos y refinados. Las estéticas contemporáneas apuestan por una fusión entre elegancia y rebeldía. Al igual que ocurre con las ondas naturales en los peinados para las mujeres, los hombres que siguen de cerca las tendencias en belleza tienen que estar atentos a los looks atrevidos y espontáneos: looks con el cabello hacia atrás, pero sin gomina o simplemente dejándolo secar al viento.

Tampoco podemos olvidar los clásicos en belleza masculina. Uno de ellos es el efecto mojado con todo el cabello hacia atrás, símbolo de elegancia y complemento perfecto para citas importantes. Si estás pensando en cambiar de imagen, te proponemos estos peinados para hombre que serán tendencia en otoño de 2018.

Ryan Gosling, en los Premios Oscar 2018Ryan Gosling, en los Premios Oscar 2018

Despeinado

Espontáneo, rebelde o casual son algunos de los adjetivos que definen un look que está arrasando. Es más, ya hay famosos que se han pasado a los looks naturales, aquellos que apenas necesitan retoques con la plancha o el secador. Un peinado que pretende romper con los estereotipos marcados para un estilismo elegante y regio, donde la naturalidad es la aliada idónea para lograr un conjunto de sobresaliente.

Así lo han demostrado varias celebridades en la alfombra roja. En el panorama internacional tenemos el perfecto ejemplo de Robert Pattinson. El vampiro de 'Crepúsculo' siempre ha reflejado una estética desenfadada, con una melena alocada que da un toque fresco y original a un traje de gala. En el ámbito nacional, nos fijamos en Fernando Guallar. El actor de 'Velvet Colección' deja su fuerte cabello despeinado, un look que le favorece y que combina con una barba desigual, otra de las tendencias en belleza para hombres.

Clásico

Aunque los looks despeinados están arrasando en 2018, no hay que descuidar los clásicos. Se trata de esos peinados que se van reinventando en cada temporada, aquellos a los que se recurre y que se conviertan en un asegurado acierto. Entre los estos looks, destacamos el pelo corto, con efecto mojado y raya lateral, peinado hacia atrás, un peinado que desprende elegancia.

Jared Leto, en los MTV Europa Music Awards 2017Jared Leto, en los MTV Europa Music Awards 2017
Ryan Gosling escogió este look para completar su espectacular estilismo para los Premios Oscar 2018. No es la primera vez que el actor de 'La La Land' apuesta por este peinado. De hecho, es uno de sus imprescindibles para sus paseos por la alfombra roja. Otro famoso que ha recurrido a este peinado en más de una ocasión es Adrián Lastra, como en la premiere de la segunda temporada de 'Velvet Colección' en el FesTVal de Vitoria.

Melena midi

La melena midi es tendencia en peinados para mujer ¿Por qué no lo iba a ser también para hombres? Se están rompiendo los estereotipos. Prueba de ello es la cantidad de celebridades que se están pasando del corto al largo. Lo mismo ocurre con los peinados de pelo corto en chicas, ya que los pixies han sido uno de los looks más vistos, tanto en las pasarelas como en la alfombra roja.

El futbolista David Beckham con el pelo rapadoEl futbolista David Beckham con el pelo rapado
Un famoso que ya ha convertido la melena midi en parte de su imagen es Jared Leto. Lo cierto es que el cantante no deja de sorprendernos con sus cambios de look. El artista se dio a conocer con un pelo corto para, con el paso de los años, pasar a una melena larga. Y lo mejor de todo es que sabe sacar a este peinado el máximo partido. Apuntamos el peinado que escogió para los MTV Europe Music Awards 2017.

Rapado

Si tienes el tiempo, ni te lo pienses. Si te agobia el pelo largo, no lo dudes. La opción perfecta para aquellos que van siempre con la hora pillada es un rapado. Es un peinado rápido, cómodo y combinable para cualquier ocasión. El modelo River, pareja de Jessica Goicoechea, lo tuvo claro: arrasa con su rapado en las pasarelas y en las redes sociales.

Otro famoso que ha acertado con su cambio radical es David Beckham. Acostumbrados a ver al futbolista con una melena fuerte y despeinada, apostó por una transformación de imagen. El marido de Victoria Beckham optó por un rapado en 2018, uno de los peinados que será tendencia en otoño de este año.

Kit Harrington, John Snow en 'Juego de Tronos'Kit Harrington, John Snow en 'Juego de Tronos'

Rizado

No todo es pelo largo, efecto mojado o corto y alisado. La estética retro se ha convertido en una de las populares en los últimos años. Esto provoca que los rizos o la melena afro vuelvan a ser una de las peticiones más solicitadas en las peluquerías. Solo hay que fijarse en el peinado de Kit Harrington, un actor que ha trasladado su cabello rizado de 'Juego de Tronos' a la realidad.

Paco León es otro de los famosos que ha lucido orgulloso su melena corta y rizada. Tampoco podemos olvidar a Javier Calvo, uno de los actores de la mítica serie 'Física o química' que sabe sacar el máximo partido a su estética afro. Con estos cinco peinados, ya no te faltan razones para optar por un cambio de look para comenzar el otoño con buen pie y una imagen renovada.

Te puede interesar