Menú
Los mejores peinados de Paris Hilton
Los mejores peinados de Paris Hilton

ELEGANTE Y REBELDE

Los mejores peinados de Paris Hilton

La empresaria y actriz, Paris Hilton, luce un estilo refinado, pero paralelamente presenta looks rebeldes e informales.

Una joven de la alta sociedad, con un apellido mutimillonario e hija de un empresario y una actriz. Ella es Paris Hilton, modelo, intérprete, presentadora y diseñadora. La empresaria no solo destaca por su nombre. Su estilismo no deja a nadie indiferente. Amante de la purpurina y lo brillante, Paris siente una predilección por los vestidos o los monos largos con colores estridentes o estampados llamativos.

Paris Hilton luce una maximelenaParis Hilton luce una maximelena
Estudió en en la escuela secundaria en Marywood-Palm Valley School en California y más tarde al Convento del Sagrado Corazón donde coincidió con Lady Gaga. Su penúltimo año lo estudió en la Escuela Dwight en New York. Luego fue trasladada a Cantenbury Borading School en New Mildford donde fue miembro del equipo de Hockey sobre hielo. En febrero fue expulsada de la institución por violar las reglas.

En 2003 empezó su carrera cinematográfica, formando parte del reparto de 'Wonderland', 'The cat in the hat' y en 2004 en 'Las Vegas' o 'Win a Date with Tad Hamilton!', entre otros títulos. Destacamos su papel en 'La casa de cera', donde interpretaba a la joven Paige Edwards en 2005, o la comedia 'Me llamo Earl'. El salto a la pequeña pantalla lo dio en 2009 con el reality 'Paris Hilton's My New BBF'. La dinámica programa consistía en un concurso en el que la artista buscaba a su mujer amigo a base de pruebas y confesiones. Ese mismo año también apareció en la serie 'Supernatural'.

Además de sus trabajos como actriz, Paris probó suerte en la música. En 2004, fundó Heires Records, un sello asociado con Warner Bros. Records. Bajo este sello lanzó su álbum debut 'Paris'. Sin embargo, su nivel de ventas fue muy bajo. Tuvo más aceptación su sencillo 'Stars are blind', que entró en el top 10 de 17 países.

Paris Hilton luce unas ondas en los Hollywood Beauty AwardsParis Hilton luce unas ondas en los Hollywood Beauty Awards
En cuanto a su vida amorosa, Paris Hilton estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw de 2002 a 2003. Después, empezó a salir con el artista Nick Carter. Tras varias relaciones, en 2016 comenzó a salir con Chris Zylka, después de ocho años de amistad. A principios de 2018, Zylka hincaba la rodilla ante la emprearia y le pedía matrimonio.

Por otra parte, el estilo de Paris Hilton podría definirse como refinado, pero excéntrico. La empresaria muestra dos estilismos diferenciados: uno basado en vestidos midi y otro más rebelde con pantalones, tops y monos sport. En los peinados, Paris ha sido conocida por su característico rubio, que ha ido variando el largo. En 2017 cambiaba su maximelena por un bob, cambio que duró poco ya que a mediados de 2018 se puso unas extensiones. En todos sus años de vida pública, elegimos los cinco mejores peinados de la hija del magnate de los hoteles.

Maximelena

Si eres de las que has aguantado el 2017 con el pelo largo, estás de suerte. Tu cabello es tendencia en 2018. La melena XXL tiene sus inconvenientes, pero también muchas ventajas. Da millones de posibilidades para peinarla, como unas trenzas, una coleta o un moño. Además, puede alisarse o rizarse. Entre tanto pelo corto y melena, siempre queda un hueco para las maximelenas. Una de las famosas que ha aguantado con una larga melena es Paris Hilton.

Cuando parecía que se olvida de su pelo largo, Paris volvía a característico look a mediados de 2018. Se trata de una melena que le llega casi por la cintura, de un color rubio platino, con tonos incluso grises. La empresaria suele llevarla totalmente lisa, aunque también se ha dejado ver con unas ondas al agua.

Paris Hilton, en la premiere del musical 'Dirty Dancing'Paris Hilton, en la premiere del musical 'Dirty Dancing'

Ondas al agua

¿Hay un peinado más sencillo, bonito y sofisticado que unas ondas al agua? Este estilo lleva de moda desde, más o menos, las décadas de los años 20 y los años 30. Son uno de esos peinados clásicos que siempre quedan bien, siempre se ve estupendo, independientemente de la época. Además, es uno de los looks estrella para eventos elegantes, como una boda o una comunión.

Paris Hilton escogió este peinado la tercera edición de los Hollywood Beauty Awards en febrero de 2017. La empresaria peinó su largo cabello hacia un lado y le dio forma con unas ondas al agua. En cuanto a la ropa, la actriz optó por un vestido brillante largo, con escote en forma de corazón. Unos labios rosas y unas maxipestañas fue lo que escogió como maquillaje.

Recogido

Uno de los peinados clásicos en belleza es el recogido, un look que puede presentar distintos tipos. Además, puede fusionarse con otros peinados, como una coleta o una trenza. También puede variarse la altura del moño, dependiendo del resultado que se quiera conseguir. Incluso pueden añadirse complementos, como lazos o coleteros de tela.

Paris Hilton no es de las famosas que se recoge el pelo. La empresaria suele llevarlo suelto, ya sea liso o con ondas. Sin embargo, entre las pocas veces que ha lucido un recogido, destacamos el que eligió para la premiere del musical 'Dirty Dancing'. La actriz apareció con un recogido combinado con unas trenzas de raíz.

Paris Hilton luce una melena midiParis Hilton luce una melena midi

Melena midi

Los cortes para melena midi siempre son tendencia. Y es que estos looks son cómodos, fáciles y rápidos para aquellas que van con el tiempo justo o tienen una rutina complicada. También es un look fresco, perfecto para los meses de calor. Es un peinado versátil que puede peinarse tanto con una raya en medio como a un lado, liso o rizado.

Paris Hilton se pasó a la melena midi en 2017. La actriz dejó su característica maximelena y se pasó a un corte clásico en belleza. Este look lo ha llevado tanto en sus apariciones en la alfombra roja como en sus conjuntos fuera de los focos. Destacamos un look sesentero que lució por Hollywood, con unas ondas y unas gafas con montura en forma de 'ojo de gato'.

Paris Hilton luce un liso con volumen en la premiere de 'Black Panther'Paris Hilton luce un liso con volumen en la premiere de 'Black Panther'

Liso con volumen

Los peinados clásicos suelen experimentar ciertos cambios o incluso reinvenciones para adaptarse a las tendencias de cada temporada. Uno de estos clásicos en belleza es el liso, look que ha sumado un extra de volumen. En vez de apostar por un liso sin forma, donde el pelo da una sensación de aplastado, se tiende al volumen. Este peinado consiste en alisarse el cabello, pero dejando la forma y volumen natural. De esta forma, el resultado final será un look voluminoso, natural, rebelde, fresco y original.

Además, este beauty puede peinarse tanto con la raya en medio como lateral. Todo depende de la forma del rostro o del aspecto que queremos conseguir. En el caso de Paris Hilton, la empresaria peinó su melena midi con una raya lateral y un liso con volumen. Lo hizo para la premiere de la película 'Black Panther'.

Te puede interesar