Menú
Paris Hilton y Mabel Lozano, entre los peores beauty looks de la semana
Paris Hilton y Mabel Lozano, entre los peores beauty looks de la semana

PEORES BEAUTY LOOKS DE LA SEMANA

Paris Hilton y Mabel Lozano, entre los peores beauty looks de la semana

El repaso de los peores looks de belleza de esta semana destacan los peinados y los maquillajes demasiado informales o que no combinan con nada.

Empezamos con el nuevo repaso de la semana que se podría resumir en peinados y maquillajes poco adecuados para las ocasiones de gala a las que asisten las celebs. Estos eventos tienen pocas normas per hay casi dos reglas que son buscar un peinado que sea adecuado para el momento en el que se celebran ( noche o día) y siempre optar por un maquillaje poco elaborado o que aguante todo el evento.

Paris Hilton con melena largaParis Hilton con melena larga

Demasiado largo

La primera de este repaso es Paris Hilton, quien no quiso perderse la fiesta que organizó la marca de cosméticos L'Oreal en la setenta edición del Festival de Cine en Cannes.

La modelo y empresaria acudío muy enamorado de su nuevo novio Chris Zylka, el actor de ' Leftlovers' quienes demostraron su amor ante las cámaras durante el photocall. No dudamos su enamoramiento , pero si de que tenga el pelo tan largo. LLevaba una melena rubia oxigenada muy larga , con la raya al medio y con todo el cabello hacía un lado. El maquillaje tampoco fue muy acertado ya que llevaba unos ojos demasiados negros, que no quedaba nada bien con los ojos claros, junto a unos labios rosas fucsias que no combinaban nada con los detalles de rosas rojas que llevaba el vestido.

Para el estiismo optó por un vestido largo negro con mucho encaje, con escote en forma de v y una gran apertura en una de sus piernas. Para combinarlas llevaba unas largas botas de cuerdas negras con las mismas rosas rojas del vestido, un crochet de terciopelo negro y unos guantes de motera de cuero del mismo color . Un look demasiado recargado,que en conjunto era un desastre y que no resaltaba nada los rasgos de Paris Hilton.

Amanda Wellsh con look pelo mojadoAmanda Wellsh con look pelo mojado

El look mojado es más valido para el día

Otra de las muchas invitadas a las fiesta de L'Oreal en el Festival de Cine de Cannes fue la modelo Amanda Wellsh quien acudío al evento con un vestido blanco de licra ajustado con una gran apertura en la pierna.

Para el peinado escogió uno de los peinados que se llevan este verano, que son los looks efecto mojado. Lució una melena midi con ondas muy poco marcadas y ese look mojado que no era nada correcto para una fiesta de gala que se celebró durante la noche. Estos peinados son más aptos para eventos muy informales de día e incluso más para la fiestas en la playas o piscinas.

El maquillaje como su peinado, tambíen era poco formal. La modelo brasileña optó por un maquillaje compuesto por una base natural, unos ojos en tonos dorados, le hubiese quedado mejor en tonos plateados a juego con los accesorios que escogió y unos labios en color nude.

El objetivo de la modelo era contrastar con elegante vestido blanco que llevaba, pero se pasó totalmente porque un lo que hace un look deslumbrante o desastroso es elegir un peinado y un maquillaje correcto junto a unos buenos zapatos para ensalzar la figura.

Rita Ora pelo sueltoRita Ora con el pelo suelto

Ondas extrañas

Seguimos con los photocalls del Festival de Cine en Cannes, pero esta vez en un evento de día y con la cantante Rita Ora , quien elegió también un beauty look demasiado informal para el maravilloso vestido de pedreria y transparencias que llevaba.

La intérprete llevaba una larga melena suelta,con la raya al medio y con el flequillo detrás de las orejas. Lo más raro de este peiando era las ondas, ya que estaban demasiado desehechas y que no quedaban del todo bien con el tono de su cabello, ya que daba la sensación de que estaba poco cuidado y no dejaba ver el bonito escote trasero del vestido.

Sin embargo su maquillaje era correcto para el momento ya que llevaba una base nartural,unas sombras en tonos tierra y unos labios en color nude. El vestido era en colo nude con los hombros decubiertos,transparente y con pedreria. Un look bonito al que le falló totalmente el pelo.

Céline Dion actuandoCéline Dion actuando

Un smokey demasiado negro

Otra de las cantantes que no acertó con su beaty look fue Céline Dion durante su actuación en los Premios Billboard 2017.

La cantante canadiense durante su actuación hizo un homenaje a una de las películas más vistas y taquilleras de todos los tiempos: Titanic con la canción 'My heart will go on'. Musicalmente acertó totalmente de de lleno, pero su maquillaje no tanto. Lució un maquillaje donde destacabá un smoky demasiado negro, que le hacía los ojos pequeños, unas cejas muy marcadas y apenas un poco de brillo en los labios.

Otro de los motivos por los que no combinaba el maquillaje y el peiando, optó por un simple recogido es por el exuberante blanco.

El vestido era de color blanco, con unas grandes mangas de volantes , un gran escote en forma de v y unos enormes brillantes incrustados que empezaban cuando acababan el escote. El conjunto en total era muy extraño y demasiado recargado para su actuación musical.

Mabel Lozano con flequillo rectoMabel Lozano con flequillo recto

Flequillo imposible

Y por último volvemos a España con el look imposible de Mabel Lozano que asistió a la tercera edición de los premios optimistas celebrados en Madrid.

Para esta ocasión la presentadora acudió con una melena midi con un flequillo recto abierto nada favorecedor con su rostro, ya que le hacía la cara demasiado pequeña.

Para combinar este fatídico peinado la presentadora optó por unos pendientes extremadamente largos y unos labios rosas fucsias que tampaco combinaban, ni con el pelo ni con su estilismo.

Como look llevaba un traje de chaqueta pantalón negro con una camisa de manga larga negra junto a una pequeña cartera de charol negra con brillantes. Un look demasido informal, más propio del invierno y más aptó para ir a trabajar en una oficina que para una gala de premios.

Te puede interesar