Menú
Paris Hilton y Katie Holmes, entre los peores beauty looks de la semana
Paris Hilton y Katie Holmes, entre los peores beauty looks de la semana

SUSPENSAS

Paris Hilton y Katie Holmes, entre los peores beauty looks de la semana

Paris Hilton, Genevive Gainard, Katie Holmes, Cynthia Erivo y Macarena Gómez son las protagonistas de los peores beauty looks de la semana.

Recogidos maxi con mucho volumen, maquillajes mal aplicados, exceso de gomina y hasta ¡pelo de oveja! Así son los peores beauty looks de la semana.

Voluminoso

Paris Hilton en la gala MOCAParis Hilton en la gala moca
Comenzamos la lista en Los Ángeles, donde cada noche hay algún evento lleno de estrellas. En esta ocasión nos vamos a la gala solidaria MOCA a la que asistieron Sean Penn , Sharon Stone, Patricia Arquette, Ryan Seacrest, Jennifer Tilly, Cameron y Tyler Winklevoss, Doug Aitken, Alex Israel, Sterling Ruby, entre otros.

París Hilton tampoco quiso perderse la cita y por todos es sabido, que precisamente sus estilismos son más tirando a hortera que acertados, y en esta ocasión no iba a ser menos. La socialité siempre quiere ser el centro de atención e hizo un intento por lucir el moño con más volumen de toda la noche, pero como veremos a continuación, no lo consiguió.

Genevieve Gainard en la gala MOCAGenevieve Gainard en la gala MOCA

And the winner is...

Y seguimos con la gala MOCA, ya que como veréis a continuación no tuvo ningún desperdicio. El beauty look de Genevieve Gainard tenía que estar es digno merecedor de estar en nuestra lista de los horrores de la semana.

Genevieve Gainard optó por un peinado con tal volumen que la palabra exagerado se le queda corta. Tras acabar con las existencias de laca de medio mundo, se presentó de esta guisa en la gala. Con este peinado podría protagonizar sin problema alguno la película 'Trolls'. En cuanto al maquillaje optó por exagerado eyeliner, sombra de ojos en tonos amarillos y un potente labial rojo. Nos sangran los ojos.

Katie Holmes en la Gala del MetKatie Holmes en la Gala del Met

Engominada

Y seguimos con el evento más importante del mundo de la moda la Gala del Met. El Metropolitan Museum of Art de Nueva York acogía otro año más la gran cita, dedicada este año a Rei Kawakubo, la atípica diseñadora de Comme Des Garçons. Con esta temática tan complicada estaba claro que la alfombra roja de la Met 2017 iba a ser una auténtica locura.

Katie Holmes estuvo acertada en la elección de su vestido, un diseño azul noche de Zac Posen. Lástima que en su beauty look no estuviera tan acertada. La actriz apostaba por un recogido de acabado wet, tan wet que tenía exceso de gomina. Para los ojos optó por una sombra en tonos azulados que le hacía los ojos efecto panda. Para los labios optó por un labial en tonos rosados que era lo único que se salvaba de su maquillaje. Sin duda, el beauty look le echaba años encima.

Cynthia Erivo en la gala del Met 2017Cynthia Erivo en la Gala del Met 2017

Oveja

Y seguimos con la Gala del Met 2017 que da para mucho de sí. Como hemos dicho antes reinterpretar la atípica temática no era tarea fácil por eso algunas celebrities intentan asumirlo pero otras se lo saltan a la torera.

Cynthia Erivo optó por lucir su cabello blanco con aplicaciones de pedrería en su cabeza, y nos recordaba a una oveja. Por mucho que no nos guste su peinado tenemos que decir a su favor, que era muy similar a un tocado Comme Des Garçons de la colección otoño de 2005. En cuanto al maquillaje, optó por unas sombras de ojos y un labial en tonos dorados y unas exageradas pestañas para dramatizar la mirada.

Macarena Gómez inaugura un rastrillo solidarioMacarena Gómez inaugura un rastrillo solidario

Susto

Y cerramos nuestra lista de los peores beauty looks de la semana con Macarena Gómez. La actriz inauguraba esta semana un rastrillo solidario en Madrid a favor de la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer.

El beauty look que escogió la actriz no nos parece que esté mal, pero a ella no le favorece en absoluto. Optó por recoger su pelo en un moño alto que dejaba despejado todo el rostro. En cuanto al maquillaje, eligió con desacierto un eyeliner mal aplicado en la parte inferior lo que le hacía efecto mapache aparte de acentuarle las ojeras. No nos acaba de convencer.

Te puede interesar