Menú
Shakira, Cynthia Erivo, Aisha Tyler lucen los peores beauty looks de la semana
Shakira, Cynthia Erivo, Aisha Tyler lucen los peores beauty looks de la semana

¡QUÉ CUADROS!

Shakira, Cynthia Erivo, Aisha Tyler lucen los peores beauty looks de la semana

No siempre nuestras celebrities estás perfectas de pies a cabeza pero cualquier descuido las trae de cabeza a estar entre los peores beauty looks de la semana.

Esta semana el detalle que más han descuidado cada una de nuestras famosas ha sido el peinado. Looks que no les han fvorecido en absoluto, incluso una mala técnica a la hora de peinarse. Sintiendolo mucho esta semana se encuentran entre los peores beauty looks Erinn Westbrook, Shakira y Cynthia Erivo.

Erinn Westbrook con unas sombras anaranjadas y el cabello sueltoErinn Westbrook con unas sombras anaranjadas y el cabello suelto

MAL CONTRASTE

La polifacética Erinn Westbrook ha asistido a la premire de 'Insaciable' que ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles con un look que podía haber combinado mucho mejor, pero como cada detalle cuenta ha venido directa a la lista de los peores beauty looks de la semana. Esperemos que tome nota.

El cabello, con la raya en medio e intento de alisado. Una vez que se decide llevarlo liso hay que cuidar un poco el detalle, porque a simple vista se aprecia abultado y algo encrespado. En cuanto a las joyas, tan solo unos inos pendientes dorados.

El maquillaje, no es que le siente mal es que no ha combinado los colores adecuadamente. Las cejas bien marcadas y unas enormes pestañas postizas. Tanto en el párpado móvil como inmóvil ha aplicado una sombra amarronada tirando a naranja, y en la parte inferior del ojo lo ha delineado con lápiz negro. El colorete es de un tono similar a las sombres. El labial, en un tono rosado de textura mate. Sin duda podría haberse sacado mucho más partido.

Ashlie Atkinson con el cabello ondulado y unas sombras marronesAshlie Atkinson con el cabello ondulado y unas sombras marrones

EXCESO ILUMINADOR

La actriz Ashlie Atkinson no ha lucido su mejor look en la premiere de 'BlacKkKlansman'. Ni el cabello ni lo scomplementos han sido un acierto, por ese motivo Ashlie Atkinson se encuentra en la lista negra que ninguna de nuestras celebrities quiere estar.

El cabello, con la raya hacia un lado con unas ondas marcadas. En la parte superior se ve un aspecto algo graso y el cabello se ve muy pegado al rostro, sin volúmen y con un aspecto algo soso que no ha favorecido a la actriz. Los complementos tampoco han estado del todo acertados.

Al llevar una camisa abotonada el extravagante collar dorado de perlas no se luce como debería. Y al llevar el cabello suelto es un complemento que estaba fuera de lugar. El maquillaje no ha estado del todo mal, pero hay que tener cuidado con el exceso de iluminador. Ashlie Atkinson ha llevado unas sombras marrones con unas largas pestañas y un colorete rosado poco marcado. El labial un gloss color rosa.

Shakira con el cabello rizado y algunas trenzasShakira con el cabello rizado y algunas trenzas

CABELLO RIZADO

La cantante y mujer del futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerad Piqué, Shakira salió a cenar por Nueva York cuando fue pillada de esta guisa. Un peinadi descuidado y un maquillaje de lo más natural. En esta ocasión, la reina del baile se ha metido entre los peores beauty looks de la semana.

El maquillaje, con las cejas marcadas con unas sombras amarronadas en el párpado móvil y máscara de pestañas. El colorete excesivamente marcado en un tono rosado, y un labial del mismo tono.

El cabello ha sido lo peor del look, con un aspecto bastante descuidado. Lo ha llevado en su línea rizado, pero sin brillo y un aspecto al que no nos tiene acostumbradas. El detalle de trenas por algunas partes del pelo no nos termina de convencer ¡qué te ha ocurrido Shakira!

Aisha Tyler con una melena midi y algo onduladaAisha Tyler con una melena midi y algo ondulada

AÑOS DE MÁS

La actriz americana Aisha Tyler no acertó para nada con su look en la premiere de 'BlacKkKlansman'. Aisha Tyler que tiene una larga trayectoria profesional nos ha dejado un poco chafadas tanto por el peinado que llevó como por el maquillaje.

El cabello, castaño muy oscuro y un corte por encima del hombro. El peinado que llevó con algunas ondas para darle algo de volúmen y el flequillo completamente hacia uno de los lados. Sin duda un look que le pone años de más. El maquillaje tampoco se ha quedado atrás.

Está bien la sencillez, pero las sombras que utilizó Aisha Tyler en nun tono grisáceo oscuro con un toque blanco no han dado esa luminosidad al rostro. Ausencia de colorete y un gloss transparente. Un poco de color le habría dado un giro de 180 grados al look.

Cynthia Erivo con el cabello rubio y dos enormes horquillas negrasCynthia Erivo con el cabello rubio y dos enormes horquillas negras

CABELLO RUBIO

La cantautora Cynthia Erivo se ha llevado el primer puesto al peor beauty look de la semana. Un look extravagante que parecía un disfraz. La actriz no cabe duda que ha sido el centro de todas las miradas, pero no para bien.

El maquillaje, con las cejas muy marcadas, y demasiado artificiales. Sombra marrón oscuro en el párpado inmóvil y en el párpado móvil ha utilizado eyeliner en un azul klein metalizado. En la parte inferior del ojo lo ha delineado con del mismo color. Las enormes pestañas postizas completan el look.

Lo peor para el final, y es que Cynthia Erivo no sabia como llamar la atención, y decidió llevar parte de su pelo muy encrespado y en tono blanquecino. La parte más delantera, cerca de la frente tiene una especie de diadema con trenzas finitas. Por si no fuera poco, la actriz ha incluido dos enormes horquillas negras a ambos lados de la cabeza ¡menos es más Cynthia Erivo!

Te puede interesar