Menú
Sabine Getty, Anna Cleveland y Esmeralda Moya lucen los peores beauty looks de la semana
Sabine Getty, Anna Cleveland y Esmeralda Moya lucen los peores beauty looks de la semana

LOOKS DESASTROSOS

Sabine Getty, Anna Cleveland y Esmeralda Moya lucen los peores beauty looks de la semana

Esta semana las actrices españolas Rossy de Palma y Esmeralda Moya se encuentran entre los peores beauty looks de la semana.

El mes de julio no se ha librado de ser testigo de alguno de los looks más desastrosos de nuestras celebrities. Las malas técnicas de maquillaje, y peindos que no favorecen han sido los errores más comúnes esta semana. Sabine Getty, Anna Cleveland y Sabine Getty se encuentran entre los peores beauty looks de la semana.

Sabine Getty con un maquillaje en tonos rosadosSabine Getty con un maquillaje en tonos rosados

MAKE UP SENCILLO

La diseñadora de joyas Sabine Getty ha asistido al desfile de Giambatista 2018 con un look bastante aburrido que no nos ha dicho absolutamente nada. Al tener el tono de piel claro, podía haber haber resaltado más sus rasgos. El cabello tampoco ha dado mucho juego en el look.

El make up, apenas se nota, pero los tonos que ha escogido han sido tonos rosados que no han favorecido ninguna parte de la cara. La sombra en color rosa palo, no nos dice mucho. Una fina línea de eyeliner y máscara de pestañas. El colorete, poco marcado rosado. Las cejas, al natural, y un gloss natural con un toque de brillo. El fallo ha sido en el tono de los colores, porque Sabine Getty si ha sabido usar una buena técnica de maquillaje, sin cargarlo mucho.

El cabello, igual de soso que su maquillaje. Con unas ondas muy poco definidas y el la zona del flequillo hacia un lado. Los enormes pendientes en color gris oscuro y naranja, le han dado ese toque de color que tanta falta le hacía.

Esmeralda Moya con el cabello hacia detrásEsmeralda Moya con el cabello hacia detrás

PEINADO DESASTROSO

La actriz española Esmeralda Moya ha asistido la inauguración Mercedes-Benz-Fashion Week en Madrid con un look que no le ha favorecido. Al tener el cabello tan fino el peinado por el que apostó Esmeralda no ha resaltado sus rasgos.

El maquillaje, con las cejas al natural sin marcar. Sombras en un tono marrón muy clarito, y máscara de pestañas. El colorete rosado e liluminador en la zona de la frente e interior de los pómulos. El labial en color rosa chicle ha dado luminosidad al rostro.

El error estaba en su peinado, el cabello fino de Esmeralda Moya no ha estado muy por la labor de que quedara bien. El 'efecto mojado' en la parte suprior del cabello no le ha sentado del todo bien. Si al menos le hubiera dado algo de volúmen...

Rossy de Palma con un maquillaje coloridoRossy de Palma con un maquillaje colorido

MAQUILLAJE COLORIDO

La actriz española Rossy de Palma , no suele pasar desapercibida en cada uno de los eventos a los que asiste pero ene sta ocasión la combinación de colores en su maquillaje ha hecho que se encuentre entre los peores beauty looks de la semana.

El peinado, es al que nos tiene acostumbradas, flequillo recto y coleta alta. Los enormes pendientes de cristales de colores a juego con su vestido de lentejuelas han sumado algún punto a favor, pero no los necesarios para salir de esta lista.

El maquillaje, con las cejas bien marcadas, y unas sombras rosas con purpurina en el párpado móvil. La zona inferior del ojo delineada con un lápiz en color negro, y por supuesto el toque de rímel. El colorete, lo ha marcado bastante, dando así a sus pómulos un mayor protagonismo. El labial, en rojo mate completa el look.

La actriz Cecilia Gessa con una melena midi y rizadaLa actriz Cecilia Gessa con una melena midi y rizada

PEINADO DESASTROSO

La actriz española Cecilia Gessa no se quiso perder la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week que tuvo lugar en Madrid. El peinado que llevó le puso años de más, y no le favorecio en absoluto. Un peinado demasiado anticuado que no resaltó sus rasgos.

El maquillaje por otro lado, no ha estado del todo mal. Las cejas marcadas, siguiendo su forma natural. Sombra en color blanco y una fina línea de eyeliner en color negro. La línea inferior del ojo también la ha delineado en color negro. El colorete rosado e iluminador en la zona de la frente e interior de los pómulos.

El labial en un tono rosa chicle. El cabello, un peinado bastante antiguo, que no le ha favorecido. Una melena midi castaña clara con el pelo completamente rizado de puntas a raíz.

Anna Cleveland con unas sombras rojas con purpurinaAnna Cleveland con unas sombras rojas con purpurina

SOMBRAS PURPURINA

La modelo Anna Cleveland que fue criada en un pueblo de Milán ha asistido a la fiesta tras el desfile de Jean Paul Gaulter con un maquillaje mal empleado, es decir, la técnica que utilizó no ha dejado buena impresión. Las sombras de ojos dan un aspecto bastante descuidado.

El cabello, fue un punto a favor, con la raya en medio y un rizo bastante definido. Ausencia total de accesorios, dejando el protagonistmo al diseño del vestido en color verde turquesa. Al llevar el vestido en verde, las sombras rojas no es que hayan combinado muy bien.

En el párpado móvil, la sombra de color rojo con toques de purpurina. Justo en el párpado inmóvil sombra negra difuminada. Este ha sido el error principal del maquillaje. Da la sensación de un maquillaje sucio y poco cuidado. Las cejas no las ha marcado y, en la parte inferior del ojo, lo ha perfilado con un lápiz en color negro. El colorete anaranjado y al labial rosado. Por todos estos detalles, la modelo se convierte en el peor beauty look de la semana.

Te puede interesar