Menú
Paz Vega, Diana Gómez y Naomi Osaka, entre los peores beauty looks de la semana
Paz Vega, Diana Gómez y Naomi Osaka, entre los peores beauty looks de la semana

¡VAYA CUADROS!

Paz Vega, Diana Gómez y Naomi Osaka, entre los peores beauty looks de la semana

La tenista Bethanie Mattek se ha coronado como el peor beauty look de la semana por un exceso y mala combinación del color en su look.

Termina junio y las celebrities que aparecen a continuación no se han podido librar de encontrarse entre los peores beauty looks de la semana, bien sea porque no han sabido sacarse todo el partido necesario o bien porque la ténica de maquillaje ha sido un completo desastre. La actriz Paz Vega, Diana Gómez y Naomi Osaka se encuentran entre los peores beauty looks de esta recta final de junio.

La tenista Naomi Osaka con el cabello rizado y un labial en color rojoLa tenista Naomi Osaka con el cabello rizado y un labial en color rojo

SOMBRAS MARRONES

La tenista japonesa Naomi Osaka no se ha librado de estar en esta lista. En realidad no es que sea de las peores del ranking, pero su técnica de maquillaje ha hecho que no resalte de la mejor manera sus rasgos. Al tener la cara en forma ovalada, el maquillaje de cejas le habría dado otro giro al look.

Asimismo, la sombra que ha utilizado no se observa del todo bien por su tono de piel, unos tonos más oscuros o alegres le habrían favorecido mucho más. En los ojos tan solo ha llevado sombras y máscara de pestañas. El colorete apenas se aprecia, pero lo que sí podemos ver en la zona del interior del pómulo y de la frente son unos toques de iluminador.

El labial rojo ha sido el único acierto del make up, que sin duda se ha quedado algo soso porque no ha sabido combinar bien los colores ni la ténica. El cabello rizado suelto ha sido otro de los puntos fuertes del look, pero no lo suficiente para eliminarse de este ranking.

La actriz Paz Vega con el cabello corto y muy rizadoLa actriz Paz Vega con el cabello corto y muy rizado

PELO CORTO

La actriz española Paz Vega ha asistido a la premire de la segunda temporada de 'Paquita Salas' que ha tenido lugar en la ciudad de Madrid. La sevillana ha posado con un look que le ha puesto años de más y no le ha favorecido en absoluto.

Paz Vega lleva el cabello bastante corto, y en algunas ocasiones la hemos podido ver con el cabello liso, y sí se podía decir que favorecía sus rasgos. En esta ocasión, no se puede decir lo mismo, ya ha llevado el cabello con una permanente bastante rizada que le ha puesto años de más, y no, no le ha favorecido para nada.

El maquillaje puede sumar algún punto que otro positivo, pero tampoco ha sido su fuerte en esta ocasión. Unas sombras en color marrón y máscara de pestañas. El colorete bien marcada en un tono rosado, al igual que sus labios. Quizas al llevar el pelo tan oscuro, endurece sus rasgos y eso ha sido otro punto negativo para Paz.

Miranda Makaroff con unas sombras rosas y un labial en color rojo pasiónMiranda Makaroff con unas sombras rosas y un labial en color rojo pasión

MALA COMBINACIÓN

La diseñadora e influencer Miranda Makaroff ha posado en el photocall de la segunda temporada de 'Paquita Salas' con un maquillaje que ha dejado mucho que desear. La hija de Lydia Delgado con la que comparte profesión no ha sabido como combinar las sombras de ojos con su labial.

El peinado algo sencillo y desenfadado, recogido con la raya en el medio. Una cosa es llevar un look desenfadado otra muy distinta no cuidar ninguno de los detalles del cabello, que es lo que ha ocurro con Miranda Makaroff.

El maquillaje, sin duda se ha llevado todo el protagonismo. Las sombras rosas sin difuminar, y máscara de pestañas, pero solo en las de arriba. Las cejas tal cual, al natural. El colorete rosado, pero más claro que las sombras, y un labial en un rojo pasión en mate. Una combinación que no hay por donde cogerla.

Diana Gómez con una melena midi y un flequillo asimétricoDiana Gómez con una melena midi y un flequillo asimétrico

PEINADO DESCUIDADO

La actriz española de cine y televisión Diana Gómez, más conocida por haber sido protagonista de la película 'Eloïse?' ha asistido al desfile de TCN en la Barcelona Fashion Week 2018 con un look que no le ha favorecido, un look descuidado en el que no ha prestado atención, y con el que podía haber resaltado mucho más sus rasgos.

El maquillaje ha sido muy sencillo, destacando el colorete rosado y un gloss natural. En los ojos, una fina línea de eyeliner en color negro y máscara de pestañas. Las cejas naturales y ausencia de iluminador y sombra de ojo.

Lo que ha estropeado por completo el look ha sido el peinado. Un peinado soso, que no ha cuidado absolutamente ningún detalle. El flequillo asimétrico y despuntado tan corto otro de los errores que le han llevado a estar entre los peores beauty look de la semana.

Bethanie Mattek con unas sombras salmón y un labial naranjaBethanie Mattek con unas sombras salmón y un labial naranja

LOOK COLORIDO

La tenista profesional Bethanie Mattek ha asistido a la fiesta What's Tennis 2018 que ha tenido lugar en la ciudad de Londres. Bethanie no ha sabido muy bien como resaltar sus rasgos o combinar los colores y por eso se ha coronado como el peor beauty look de la semana.

El cabello corto y recogido por detrás, con un flequillo despuntado con un 'efecto toldo' que no le ha sentado nada bien. Las sombras en un tono salmón y la línea de eyeliner negro bien marcada. En la parte superior lleva unas pestañas postizas que le da más profundidad a la mirada. El colorete bien marcado en un tono rosado y el labial en color naranja.

Demasiado color, tanto que no sabemos muy bien dónde centrar la mirada. Los accesorios, unos pendientes dorados y un collar dorado con una piedra verde intentar quitar protagonismo a la mala técnica de maquillaje que ha utilizado Bethanie Mattek.

Te puede interesar