Menú
'Metal Fusion', la nueva colección de Kiko que rinde homenaje a los acabados metálicos
'Metal Fusion', la nueva colección de Kiko que rinde homenaje a los acabados metálicos

TEXTURAS

'Metal Fusion', la nueva colección de Kiko que rinde homenaje a los acabados metálicos

Kiko lanza una colección de edición limitada con una gran variedad de productos que tienen el acabado metálico como protagonista.

El acabado metálico se hace protagonista de la nueva colección de edición limitada de Kiko 'Metal Fusion' y es que tras el auge de los looks de rostro iluminado y lleno de brillo no se podía esperar otra cosa de esta marca italiana. La colección ofrece una cantidad de productos muy variada no solo por sus distintos usos pero también por el tipo de textura que han utilizado y es que si ya por sus colores parecen venidos del futuro, sus fórmulas parecen confirmar esta teoría.

Entre los productos que ofrece esta línea encontramos tres distintos para la piel y uno para los ojos. 'Water Eyeshadows' es el nombre que le han dado a las sombras de ojos de la colección y es que además de dejar un efecto metalizado gracias a los diferentes colores que proponen deja un efecto mojado como su propio nombre indica. Las sombras están disponibles en los tonos cobre, dorado y champán.

'Metal Fusion' de Kiko'Metal Fusion' de Kiko

Para la piel y para los ojos

En cuanto al rostro Kiko propone tres productos diferentes y cada uno en una textura distinta. En primer lugar los coloretes 'Metal Fusion Blush', disponibles en tres tonos diferentes y con una textura de polvos cremosa que se funde perfectamente con la piel. A pesar de tratarse de coloretes evocan también un toque de luz metalizada, al igual que el resto de productos de la colección.

Los dos últimos productos de la colección son ambos iluminadores aunque por su apariencia parece más bien que se tratara de productos totalmente distintos. El primero, 'Metal Fusion Highlighting Drops', es un iluminador líquido que se encuentra en un packaging de lo más novedoso ya que el producto se echa con cuentagotas y está disponible en un rosa plateado, en un tono cobre claro y en dorado. Finalmente la colección concluye con el iluminador 'Glow Fusion Powder Highlighter', esta vez en un formato de polvos prensados. Además de incluir tres tonos más habituales como el champán, el dorado y el bronce cuenta con uno en un tono lila muy original.

Te puede interesar