Menú
Kiko amplía su línea 'Smart' con nuevas paletas todoterreno para ojos y rostro
Kiko amplía su línea 'Smart' con nuevas paletas todoterreno para ojos y rostro
MAQUILLAJE

Kiko amplía su línea 'Smart' con nuevas paletas todoterreno para ojos y rostro

Por si no había encantado lo suficiente, la reciente línea de la firma de belleza incorpora a su colección cinco nuevos y versátiles productos.

Cada vez hay más competencia dentro de las marcas de cosmética y maquillaje para sacar los productos de más calidad y que sean capaz de romper el mercado. Kiko Milano es una de esas marcas que está en continuo aprendizaje y retroalimentándose de las tendencias de maquillaje. Con la gama 'Smart Essential Face', la firma italiana se posicionó como una alternativa de alta calidad para otras paletas de alto coste y, ahora, ha decidido ampliar dicha línea con más productos.

'Smart Cult Eyeshadow Palette' y 'Smart Eyes&Face Palette' son las dos nuevas clases de paletas que Kiko ha sacado al mercado. Dentro de la primera, se pueden encontrar dos paletas con sombras de ojos y, en la segunda, un total de tres paletas con productos para maquillar los ojos y el rostro.

'Smart Cult Eyeshadow Palette' en los dos tonos disponibles'Smart Cult Eyeshadow Palette' en los dos tonos disponibles

Dentro de los dos artículos dedicados exclusivamente al maquillaje de la mirada, podemos encontrar dos paletas con un total de 12 sombras cada una. La 'Matte Revolution' ofrece sombras totalmente mates y la 'Shocking Sparkle Shades', todo sombras de acabado satinado.

Productos hiper completos para el día a día

En cuanto a la clase 'Smart Eyes&Face Palette', Kiko ha lanzado un total de 3 paletas y cada una de ellas se compone de 10 polvos: cuatro sombras de ojos en acabado mate y otras cuatro en acabado shimmer, un bronceador y un colorete. La variedad de estas tres paletas radica más en la diferencia de las sombras que van desde colores fríos y cálidos a otros más neutros.

Tres de las 'Smart Eyes&Face Palette', lo nuevo de KikoTres de las 'Smart Eyes&Face Palette', lo nuevo de Kiko

Tanto la 'Smart Eyes&Face Palette' como la 'Smart Cult Eyeshadow Palette' son dos buenas opciones de paletas para todas aquellas personas que prefieren llevar varios productos en uno, algo práctico para irse de viaje o tener el maquillaje más organizado y compacto.

Te puede interesar