Menú
'Candy Split', la sexta colección cápsula de Kiko por su 20 aniversario
'Candy Split', la sexta colección cápsula de Kiko por su 20 aniversario

DELICIOSA Y APETECIBLE

'Candy Split', la sexta colección cápsula de Kiko por su 20 aniversario

Kiko presenta la sexta colección cápsula de maquillaje en edición limitada en el marco de su proyecto con Vogue Italia por su 20 aniversario en el sector.

Kiko Milano continúa celebrando sus 20 años en el sector de la belleza con la ayuda de Vogue Italia, que, en el marco de su proyecto Vogue Talents, ha seleccionado a siete diseñadores internacionales con los que han creado sus respectivas colecciones de maquillaje en edición limitada. Primero fueron 'Less is better', 'Tropic Heat', 'Active Fluo', 'Mini Divas' y 'Asian Touch' y ahora llega 'Candy Split', la nueva colección cápsula de la firma italiana en colaboración con Giannico, como parte de la conmemoración de su aniversario. El diseñador Nicolò Beretta, fundador de esta marca de calzado, ha sido el artista encargado de crear esta colección que, como su propio nombre indica, está inspirada en el mundo de la pastelería y cuyo packaging es todo un homenaje al universo de los dulces.

Los deliciosos productos de la colección cápsula 'Candy Split' de KikoLos deliciosos productos de la colección cápsula 'Candy Split' de Kiko

Pero no solo se trata del exterior, ya que las texturas, las formas, los colores, los aromas y las consistencias cremosas de cada uno de los cosméticos de 'Candy Split' evocan al delicioso motivo que protagoniza esta nueva edición limitada de Kiko. Del mismo modo que sucede con los zapatos-escultura de Giannico, los productos de esta colección cuentan con un diseño original y divertido y con toda la experiencia de Kiko para proponernos un look irresistible basado en una piel natural y radiante con efecto strobing, unos labios dulces, coloridos e intensos y unas uñas deliciosas gracias a la manicura con un azucarado efecto glaseado.

Para la cara, la colección cuenta con dos productos iluminadores. Por un lado encontramos el 'Candy Split Serum', un suero facial que suaviza la piel al instante, preparándola para el maquillaje. Este serum cuenta con una textura sedosa y envolvente que, además de además de actuar como primer, tiene otras funciones como hidratar la piel e iluminarla para lucir un rostro realmente radiante. Además, su exclusiva fórmula hace que este suero se absorba rápidamente, lo que sumado a su dulce aroma, aporta una gran sensación de confort tras su aplicación.

'Candy Split Highlighter', el nuevo iluminador facial de Kiko'Candy Split Highlighter', el nuevo iluminador facial de Kiko

Y, por otro lado, está el 'Candy Split Highlighter', un iluminador facial en dos tonos combinados - rosa y dorado - para crear puntos de luz, un contouring ligero y delicado o un strobing cómodo y aterciopelado. Disponible en una única referencia de color, la fórmula y la textura de este iluminador proporcionan un acabado luminoso y radiante, así como una óptima consistencia de color y una perfecta adherencia a la piel, mientras que su innovador packaging esférico hace que su aplicación sea sencilla y precisa.

Los cosméticos para maquillar los ojos y las cejas también siguen las últimas tendencias de belleza. En este sentido, destaca el 'Candy Split Eye&Brow Glossifier', un gel contorno de ojos y cejas de efecto mojado con extracto de frambuesa que se desliza perfectamente sobre la piel. Disponible en una única referencia de color transparente, este innovador producto tiene varios usos: Desde lograr unos párpados 'glossy' con efecto fresco y brillante, hasta la fijación de las cejas con su cremosa textura en gel. Tampoco podían faltar las sombras de ojos ni los delineadores, que al igual que el resto de cosméticos de la colección, vienen presentados de una manera muy especial.

Los productos para ojos de la colección 'Candy Split' de KikoLos productos para ojos de la colección 'Candy Split' de Kiko

La 'Candy Split Eyeshadow' es una sombra en crema muy difuminable que gracias a su fórmula cremosa en gel y a su sedosa textura, proporciona una experiencia sensorial única con un resultado impecable, de gran impacto y de larga duración. Esta sombra de ojos, con una consistencia cromática intensa, pura, profunda y uniforme, está disponible en 4 referencias de color - '01 Violet Cupcake', '02 Mauve Lollipop', '03 Golden Sorbet' y '04 Mild Green' -, que combinan perfectamente con los tonos de los lápices de ojos de esta misma colección.

Se trata de 'Candy Split Eye Pencil', un lápiz retráctil para maquillar el exterior del ojo con un resultado luminoso y de larga duración. Su textura fluida y ultrasuave proporciona una consistencia cremosa y cómoda que permite trazar líneas precisas y definidas con el espesor deseado y con un color uniforme y fácil de difuminar tras su aplicación. Este lápiz de ojos, que tiene un sacapuntas incorporado en su base, está disponible en 4 referencias de intensas tonalidades pastel llamadas '01 Rosy Marshmallow', '02 Candy Iris', '03 Sweet Milk Mint' y '04 Chewy Liquorice'.

Los labiales de la colección de Kiko 'Candy Split'Los labiales de la colección de Kiko 'Candy Split'

Esta nueva edición limitada de Kiko ofrece tres productos para los labios. Por un lado encontramos el 'Candy Split Lip Scrub', un original exfoliante labial con cristales de azúcar que renueva, hidrata y suaviza los labios gracias a su textura con aceites emolientes. Tras su aplicación con un ligero masaje, los labios quedan exfoliados, brillantes y aterciopelados , así como con un delicado aroma a fresa y una sensación muy confortable.

Por otro lado, tenemos el 'Candy Split Lipstick', un labial cremoso con aroma de vainilla con un apetecible packaging a rayas rosas y blancas, que está disponible en 4 referencias de brillantes colores en los tonos sorbete '01 Cherised Rose', '02 Lovely Lavander', '03 Violet Glaze' y '04 Creamy Sage'. La fórmula fundente de estos labiales en barra, aporta un efecto óptico de volumen inmediato, así como su consistencia uniforme y su textura intensa y luminosa proporcionan una aplicación fácil y homogénea, dejando unos labios tan realzados como hidratados, suaves y brillantes.

Los productos para las uñas de la colección 'Candy Split' de KikoLos productos para las uñas de la colección 'Candy Split' de Kiko

Como toque final nos ofrecen el 'Candy Split Lips Mattifier', un gloss transparente de efecto top-coat, con acabado matificante y con aroma de galleta. Se trata de un gel para finalizar el look de los labiales de la colección, transformando su acabado cremoso y brillante en otro mate y aterciopelado. En un práctico y compacto formato de tubo, este innovador producto, disponible en una única referencia incolora, se aplica sobre el tono escogido de los labiales para, además de lograr ese acabado diferente, proporcionar un sofisticado y sensual efecto voluminizador.

La colección de maquillaje más dulce y golosa de Kiko

Como no podía ser de otro modo, esta colección en edición limitada cuenta con su propia línea de pintauñas: 'Candy Split Nail Lacquer'. Sin embargo, no se trata de unas lacas cualesquiera ya que estos divertidos esmaltes de uñas tienen escarchado efecto de glaseado de azúcar y su original textura con cristales evoca a los bastones de caramelo y a las virutas para decorar postres. Disponible en 4 referencias de tonos pastel - '01 Golden Icing Sugar', '02 Cotton Candy Rose', '03 Periwinkle Cream' y '04 Tiffany Macaron' - esta golosa manicura permite crear diferentes nail arts de fantasía combinando los distintos colores, texturas y efectos con los dos kits de pegatinas para uñas 'Candy Split Nail Art Stickers'.

Otros instrumentos y accesorios de la colección de Kiko 'Candy Split'Otros instrumentos y accesorios de la colección de Kiko 'Candy Split'

Además, la colección también incluye un kit de 2 limas de uñas con aspecto de caramelo en colores sorbete llamadas 'Candy Split Nail File Set', pero estas no son los únicos instrumentos y accesorios de esta edición especial que también incluye otra herramienta llamada 'Candy Split Make Up Blender', un kit con dos esponjas ultrasuaves para aplicar tanto maquillaje cremoso como polvos compactos, que siguen el divertido tema de la colección con su forma de macaron, el famoso dulce francés. Su porosidad garantiza una aplicación sencilla, rápida y eficaz, una liberación de color uniforme y una correcta absorción de la textura, así como un acabado homogéneo.

También encontramos el 'Candy Split Brush Kit', un práctico y completo set de brochas básicas (para la aplicación de la base del maquillaje, para la aplicación de los polvos faciales y un pincel para la aplicación de sombras y correctores), que vienen en su propio estuche de colores pastel para llevar encima en viajes o en el bolso para retoques de última hora. Asimismo, la 'Candy Split Brush Cleaning Pad' es una almohadilla de silicona con ventosa y con diferentes texturas en su superficie que proporcionan una limpieza rápica y eficaz, así como delicada y profesional, de dichas brochas.

El neceser de la colección cápsula 'Candy Split' de KikoEl neceser de la colección cápsula 'Candy Split' de Kiko

Por último, la nueva colección cápsula de Kiko se cierra con la 'Candy Split Pochette', una moderna cartera de estilo dulce que sigue la golosa tendencia pasterlera de esta edición limitada. Perfecto para llevar los productos de la colección, se trata de un neceser realizado en algodón 100%, cuyo diseño, materiales y colores en rosa y verde, han sido elegidos en exclusiva por el diseñador y fundador de la marca de zapatos Giannico, Nicolò Beretta, el sexto artista escogido por la firma y Vogue para este proyecto.

20 aniversario: 7 diseñadores, 7 colecciones cápsula

Y es que 'Candy Split' es el sexto capítulo de este homenaje a la esencia y los valores de la marca cosmética: el color, la creatividad, el talento y el estilo Made in Italy. Un proyecto que Kiko define como una "extraordinaria aventura de estilo" que arrancó con la colección 'Less is better', creada por Veronica e Ilaria Cornacchini y Matteo Gioli, los jóvenes diseñadores y creadores de SuperDuper Handmade Hats.

Las 7 colecciones cápsula de Kiko y Vogue TalentsLas 7 colecciones cápsula de Kiko y Vogue Talents

A continuación llegó 'Tropic Heat', la veraniega colección diseñada por el colombiano Juan Caro y el italiano Fabio Sasso, fundadores de la marca de ropa Leitmotiv. Después fue el turno de 'Active Fluo', la edición de manos del diseñador de moda Arthur Arbesser, mientras que Benedetta Bruzziches fue la diseñadora encargada de crear la colección 'Mini Divas'.

'Asian Touch', la colección de maquillaje compuesta por Serafina Sama, la joven diseñadora de la marca de moda Isa Arfen, había sido el último lanzamiento de Kiko antes de 'Candy Split', que supone la penúltima edición limitada de esta serie que se cerrará con 'Into the Dark', la línea creada en colaboración con Mirko Fontana y Diego Marquez, los creadores de la firma Au Jour Le Jour.

Te puede interesar