Menú
Kiko lanza la primera de sus siete colecciones cápsula para el verano: 'Mini Divas'
Kiko lanza la primera de sus siete colecciones cápsula para el verano: 'Mini Divas'
EDICIÓN VERANO

Kiko lanza la primera de sus siete colecciones cápsula para el verano: 'Mini Divas'

La firma de cosmética se adelanta al maquillaje de verano con una gama de productos inspirados en los años 50 y con un packaging de lo más cuidado.

Kiko Milano es una marca de maquillaje que entiende a las amantes del maquillaje en la época del verano y es que, para la temporada estival, la firma ha querido lanzar una nueva colección de productos mini ideales para poder meter en el neceser de las vacaciones sin ningún problema y para estar fabulosas las 24h del día.

'Mini Divas' es el nombre de la nueva colección, una de las 7 colecciones cápsula que la firma ha diseñado junto a otros diseñadores y que se caracteriza por la elegancia, el color y la creatividad de sus diseños. La colección de la marca, y en colaboración con Vogue, ha sido confiada a Benedetta Bruzziches.

Colección 'Mini Divas' de KikoColección 'Mini Divas' de Kiko

Esta especial colección cápsula se presenta en sociedad como un homenaje a las estrellas de los años 50 pero dándoles un toque de modernidad. Toda la gama de productos de 'Mini Divas' cuenta con la posibilidad de crear un maquillaje sofisticado y con una mirada magnética al más puro estilo de la época.

Maquillaje bronceado y luminoso

La última tendencia en maquillaje es llevar un rostro y una piel tipo "glowy". Para ello, 'Mini Divas' cuenta con un bronceador y un colorete de acabado luminoso que, además de dar color y toques de sol por los pómulos, aporta luz de forma global al rostro. En cuanto a las sombras de ojos, disponibles en 4 tonos, son sombras cocidas que crean una superficie perlada y metálica en el párpado muy intensa. Además, se pueden aplicar en mojado para conseguir una mayor intensidad y luz.

Pintalabios y kit básico de viaje de 'Mini Divas' de KikoPintalabios y kit básico de viaje de 'Mini Divas' de Kiko

Para complementar los anteriores productos, 'Mini Divas' cuenta con 3 tonos de labiales semimate muy fáciles de aplicar y, además, un clutch para meter todos los productos de la colección en su interior y un kit de de viaje con una lima de uñas, unas tijeritas y unas pinzas de depilar. ¡Así cualquiera se prepara para el verano!

Te puede interesar