Menú
'Holiday 2016', la colección navideña de Kiko en colaboración con el diseñador Ross Lovegrove
'Holiday 2016', la colección navideña de Kiko en colaboración con el diseñador Ross Lovegrove

INSPIRACIÓN ITALIANA

'Holiday 2016', la colección navideña de Kiko en colaboración con el diseñador Ross Lovegrove

Kiko lanza una completísima colección perfecta para los looks más festivos para despedir el año y dar la bienvenida a 2017.

Como cada año en estas fechas, las firmas de belleza lanzan sus colecciones de maquillaje para las fiestas navideñas y, en el caso de Kiko, se trata de una edición limitada muy completa que está inspirada en las rosas italianas, incluye una amplia gama de productos cuyo vibrante packaging, protagonizado por el color rojo, está firmado por el diseñador Ross Lovegrove.

Con productos para los ojos, el rostro, los labios y las uñas, esta nueva edición especial de Kiko Milano para Navidad 2016 también incluye distintas brochas y pinceles para todo tipo de aplicaciones, un exclusivo neceser, así como una fragancia amaderada y floral, llamada 'Velvet Passion' y descrita como "la narración olfativa de un look magnético y sensual".

'Holiday Collection 2016', la propuesta de maquillaje de Kiko para estas navidades'Holiday Collection 2016', la propuesta de maquillaje de Kiko para estas navidades

Para el rostro, en 'Holiday 2016' podemos encontrar unos polvos bronceadores 2 en 1 y dos tipos de colorete. La paleta del 2-IN-1 Bronzer & Highlighter está compuesta por dos tercios de polvos bronceadores cocidos con los que realzar el tono de la piel proporcionado un bronceado natural y por un tercio de iluminador con el que crear puntos de luz, logrando como resultado una piel sedosa, homogénea y radiante. Este producto está disponible en dos tonos: 'Gold tan' y 'Rose tan', según se prefiera conseguir un tono de bronceado más dorado o más rosado.

En cuanto a los coloretes, las propuestas de la 'Holiday Collection' son el Double Colour Baked Blush y el Face Kit Blush & Kabuki. Así, el primero vuelve a ofrecernos un acabado 2 en 1, ya que se trata de un colorete cocido con iluminador que está disponible en los tonos 'Lively Coral', más claro, y 'Harmonius Bisque', más oscuro. Además, su sedosa fórmula hace que el color de la parte oscura sea modulable, intenso y fácil de difuminar, mientras que la parte clara realza los pómulos y los ilumina.

Los polvos bronceadores e iluminadores y los coloretes de la 'Holiday Collection'Los polvos bronceadores e iluminadores y los coloretes de la 'Holiday Collection'

Por otro lado, el set de maquillaje incluye un colorete compacto que se extiende y difumina con facilidad gracias a una textura ligera y sedosa que, a su vez, proporciona un acabado muy natural en cualquiera de sus dos tonos con aroma de flor de melocotón: 'Unique Peach' y 'Romantic Mauve'. Además, este kit incluye una mini brocha kabuki de cerdas sintéticas y corte diagonal para aplicar y difuminar este blush de manera sencilla, precisa y uniforme.

Otro punto fuerte de esta colección de es la amplia variedad de productos para maquillar los ojos: Desde el eyeliner, hasta distintas paletas de sombras, pasando por la máscara de pestañas, lápices de ojos o sombra en pincel. El Fine Line Eyeliner es un delineador de ojos en color negro, con una textura fluida de larga duración y con una punta de pelo flexible que garantiza un trazo nítido y preciso de líneas finas o medias.

'Holiday 2016' de Kiko cuenta con una amplia propuesta para maquillar los ojos'Holiday 2016' de Kiko cuenta con una amplia propuesta para maquillar los ojos

También para delinear está Double Colour Eyeliner, un lápiz delineador doble que incluye dos colores en uno. Con una textura blanda y una nueva fórmula, estos lápices de uso externo proporcionan un trazo preciso, fácil de difuminar, de larga duración y alta definición gracias a su doble mina cremosa y blanda. Este producto está disponible en los tonos 'Black - Butter' y 'Black - Silver'

Por otro lado está la 3-In-1 Eyeshadow & Eye Pencil, un híbrido entre los anteriores productos y los siguientes que ofrece sombra de ojos en lápiz. Este producto de larga duración está disponible en tres tonos y contiene un delineador y un lápiz de ojos en formato stick; mientras que la Volumizing Effect Mascara es una máscara de pestañas que promete rizar las pestañas proporcionando volumen sin grumos, gracias a una textura cremosa, fluida y modulable en un intenso color negro.

Las paletas de sombras de ojos de la nueva colección navideña de KikoLas paletas de sombras de ojos de la nueva colección navideña de Kiko

En cuanto a las sombras de ojos, por un lado está la 9 Colours Eyeshadow Palette, una paleta de edición limitada en el tono único 'Stylish Nuedes' en la que vienen nueve sombras en polvo cuya fórmula permite aplicar de forma sencilla cada uno de estos intensos tonos, logrando distintos acabados en mate, metálico, satinado o nacarado, así como una textura sedosa y uniforme

Por otro lado encontramos la 3 Colours Eyeshadow Palette, una paleta de sombras cocidas en el tono 'Magnetic Taupe' que incluye tres colores distintos para usar tanto en seco como en mojado. Su novedosa fórmula y su textura ligera proporcionan luminosidad e intensidad a tu mirada con un maquillaje sofisticado, fácil de difuminar que también ofrece la posibilidad de tener distintos acabados y combinaciones de los tonos marrones y rosados de la paleta.

'Special Effects Nail Lacquer Kit', el set de esmaltes de uñas de la colección'Special Effects Nail Lacquer Kit', el set de esmaltes de uñas de la colección

Una completa colección inspirada en la navidad italiana

En cuanto a los labiales, la marca propone un interesante pack Intense Colour Lip Kit que incluye una barra de labios y un lápiz retráctil para delinearlos con precisión, intensidad y uniformidad. Este exclusivo set de maquillaje está disponible en 12 tonos que proporcionan distintos acabados ya que cuatro de los labiales son mates, mientras que ocho son brillantes, todos ellos de larga duración gracias a su exclusiva fórmula y a su textura fundente.

Por último, en esta completa colección de edición limitada no podían faltar los esmaltes de uñas. El Special Effects Nail Lacquer Kit es un set que incluye seis lacas de color y dos top coats con unos efectos especiales, nacarado y soft touch, perfectos para realizar manicuras festivas con distintos resultados. Su innovadora fórmula hace que estos pintauñas tengan un acabado totalmente brillante y con volumen gracias a la luminosidad y el relleno que aporta el top coat nacarado. Pero, si por el contrario deseas un acabado mate y aterciopelado, el top coach soft touch le da este toque al resto de los colores, que multiplican sus posibilidades con estos dos top coat.

Te puede interesar