Menú
La nueva base de Kiko 'Skin Tone Foundation' promete una piel radiante
La nueva base de Kiko 'Skin Tone Foundation' promete una piel radiante
MÁXIMO CONFORT

La nueva base de Kiko 'Skin Tone Foundation' promete una piel radiante

Kiko saca una línea de bases en 39 tonos distintos que se complementa con dos tipos de correctores para conseguir un acabado perfecto.

Kiko sigue día a día sorprendiéndonos con sus productos y es que la nueva línea de productos para el rostro no es para menos. Se trata de una colección de bases de maquillaje que cuenta también con correctores para conseguir un acabado perfecto.

Estas nuevas bases de Kiko 'Skin Tone Foundation' prometen un acabado iluminado y una piel perfecta sin sacrificar el confort. Disponible en 39 tonos distintos separados en 6 subtonos diferentes, Kiko pone a disposición una base para todo tipo de pieles. Dado el acabado radiante y su textura ligera es ideal para conseguir un look 'no makeup' aunque es fácilmente modulable pudiendo pasar de cobertura media a cobertura alta.

De izq a dch: 'Skin Tone Foundation', 'Universal Stick Concealer' y 'Colour Correct Concealer Palette'De izq a dch: 'Skin Tone Foundation', 'Universal Stick Concealer' y 'Colour Correct Concealer Palette'
Además de la gran variedad de colores en los que está disponible la 'Skin Tone Foundation' es apta también para todo tipo de pieles gracias a que su fórmula es no comedogénica, tiene ácido hialurónico y contiene protector solar 15. Se trata además de una base hidratante que dura hasta 8 horas sobre la piel.

Dos tipos de correctores

Para complementar esta base Kiko ha sacado dos tipos de correctores que ayudarán a conseguir ese acabado perfecto. En primer lugar tenemos 'Universal Stick Concealer' un corrector en formato stick y muy cremoso con efecto soft focus. Este corrector promete un acabado natural con efecto segunda piel y una cobertura media-alta. Además, al igual que la base, tiene un acabado luminoso gracias a microesferas que reflejan la luz y que ayudan también a camuflar ópticamente las imperfecciones del rostro.

'Colour Correct Concealer Palette' es el otro tipo de corrector que ha sacado Kiko para acompañar a la base y se trata de una paleta que cuenta con cinco tonalidades distintas que ayudan a corregir las imperfecciones por la técnica del spot concealing y centrarse así en cinco resultados específicos.

Todos los productos de esta colección se encuentran en un packaging negro lacado que los protege de la luz y así no alterar el color del producto.

Te puede interesar