Menú
'Camouflage Cream', nueva colección de correctores de Catrice
'Camouflage Cream', nueva colección de correctores de Catrice

'CAMOUFLAGE CREAM'

'Camouflage Cream', nueva colección de correctores de Catrice

La nueva colección de Catrice, cuyos protagonistas han sido elaborados para apostar por un acabado unísono y natural.

La belleza en el mundo real y tangible es subjetiva, sin embargo, lo que no lo es son los productos que funcionan y los que no. Y es que en el mundo de la cosmética, desde hace ya varios años, ha comenzado a primarse la calidad fusionada con la naturalidad, un dúo que sin duda ha dejado para la posteridad múltiples beauty looks impresionantes. Este es el caso de la nueva colección de Catrice, cuyos protagonistas han sido elaborados para apostar por un acabado unísono y natural.

¿Harta de las rojeces y las imperfecciones? Catrice te propone una solución bastante atractiva. La firma de cosmética ha lanzado una colección de correctores para todo tipo de pieles. La línea 'Camouflage Cream' muestra una serie de tres correctores diferentes que tratan de solucionar las principales imperfecciones de la piel que se presentan en muchas ocasiones.

'Camouflage Cream' by Catrice'Camouflage Cream' by Catrice

'Camouflage Cream' by Catrice

Esta línea que se compone de tres protagonistas diferentes encuentra su sentido en una textura cremosa para un uso más fácil y así ofrecer un resultado exitoso y elaborado. A pesar de que la textura es cremosa, Catrice ha apostado por unos correctores que con acabado mate, una opción ideal para fusionarlo con nuestra base de maquillaje habitual sin que destaque ningún tipo de brillo.

La particularidad que ofrece Catrice con esta nueva colección es la personalización de cada cosmético para cada problema, y es que cada uno de ellos se encarga de solucionar las complicaciones que la piel pueda presentar en un determinado momento. Este lanzamiento ha llegado al mercado con un corrector para antirrojeces, antimachas y para despejar ese aspecto cansado con Wake up effect.

Con una tonalidad en verde, el correctos antirrojeces de la nueva colección de Catrice ayuda a camuflar esas imperfecciones que aparecen en ocasiones en el rostro. En la misma línea, el corrector de las manchas que ha nacido bajo un aspecto que fusiona el naranja con el amarillo para un mejor acabado. Y es que no cabe duda de que el mundo de la cosmética está avanzando, además en un camino low cost.

Te puede interesar