Menú
'Retrospective', la colección sesentera de Catrice para este otoño 2016
'Retrospective', la colección sesentera de Catrice para este otoño 2016

EDICIÓN LIMITADA

'Retrospective', la colección sesentera de Catrice para este otoño 2016

Catrice presenta 'Retrospective', una completa colección de maquillaje de edición limitada inspirada en los años sesenta.

Tal y como su propio nombre indica, la propuesta de Catrice para este Otoño/Invierno 2016 nos lleva de nuevo al pasado, concretamente a la década de los sesenta, tan presente en las tendencias de la temporada. Es por eso que la firma de belleza lanza 'Retrospective', una completa colección de maquillaje de edición limitada e inspirada en la estética retro, donde el rojo intenso, el gris, el rosa y los azules son los auténticos protagonistas de su gama tonal.

Miradas sutiles o intensas con el eyeliner líquido y las sombras wet & dry

Comenzando por los ojos, 'Retrospective' presenta el 'Liquid Liner: Audrey(e)s', un eyeliner líquido de acabado mate con el que lograr la sensentera mirada cat-eye. Sus puntos fuertes están en su gran pigmentación y su textura, así como en su pincel, que permite una aplicación rápida, sencilla y precisa con la que conseguir un delineado perfecto. Este producto está disponible en un tono llamado 'GREYeliner'.

Catrice apuesta por un maquillaje para ojos en champán, azul y gris con 'Retrospective'Catrice apuesta por un maquillaje para ojos en champán, azul y gris con 'Retrospective'

La otra propuesta para maquillar los ojos es la 'Wet & Dry Shadow: Allrounder', una sombra de ojos de alta pigmentación que se puede aplicar tanto en seco como en mojado, según el efecto que quieras crear. Así, puedes lograr los acabados más sutiles, aplicando la sombra y difuminándola; o una mirada más intensa, humedeciendo con agua la punta del pincel antes de aplicar la sombra sobre el párpado. Para ello, Catrice propone tres tonos: '60's Sense' (en champán con brillos), 'Blue Flashback' (en azul oscuro) y 'Nostalgic Grey' (en gris mate).

Labiales líquidos con acabado mate y cobertura perfecta

Para los labios, 'Retrosprective' de Catrice lanza el 'Velvet Liquid Lipstick: Velvet Crush', un labial líquido de acabado mate al secar que combina la aplicación y la textura de un gloss con la cobertura de una barra de labios. Para lograr una sonrisa de los años sesenta, este pintalabios está disponible en dos tonos: 'Return To REDtro' (en rojo intenso) y 'Retro Rosiness' (en fucsia).

Los labiales y el colorete de 'Retrospective' van de los tonos rosados a los rojizosLos labiales y el colorete de 'Retrospective' van de los tonos rosados a los rojizos

Colorete tricolor y esmaltes para completar el look sesentero

Como el resto de la colección, el colorete en polvo 'Multicolour Blush: Tricoloured Bull's-eye' también tiene una presentación inspirada en el estilo de los 60. Además, es su diseño en forma de anillo el que permite combinar los distintos tonos de sus polvos para lograr diferentes efectos de color en la piel.

Y es que este completo blush, sólo disponible en el tono 'Retro Rosiness', consta a su vez de tres colores: El más oscuro, en cereza, se puede combinar con el rosa medio y el rosa claro logrando el tono perfecto y uniforme para todo tipo de pieles, aunque también puedes usarlos de manera individual para acentuar al máximo tus pómulos a juego con los tonos del resto de la colección.

La colección 'Retrospective' de Catrice también incluye una línea de esmaltes para uñasLa colección 'Retrospective' de Catrice también incluye una línea de esmaltes para uñas

Para terminar, esta completa colección de maquillaje consta con un broche final para un look de belleza retro, ya que 'Retrospective' también incluye su propia línea de pintauñas. Una edición limitada de lacas, llamada 'Nail Lacquer: Swingin' Sixties', que consta de cinco esmaltes de acabado brillante con unos tonos, presentes en toda la colección, que no pueden faltar esta temporada: '60's Sense' (en beige claro), 'P(R)ETROL' (en azul petróleo), 'Blue Flashback' (en azul medio), 'Return To REDtro' (en rojo intenso) y 'Retro Rosiness' (en rosa).

Te puede interesar