Menú
'Sound of silence', la colección pastel de Catrice para este verano 2016
'Sound of silence', la colección pastel de Catrice para este verano 2016
COLECCIÓN LIMITADA

'Sound of silence', la colección pastel de Catrice para este verano 2016

Una colección limitada para este verano 2016 que no arriesga y apuesta por las tonalidades pastel.

Si a estas alturas habías pensado que todas las firmas de belleza habían puesto las cartas sobre la mesa y habían mostrado ya sus colecciones para este verano 2016, Catrice todavía tiene algo más que enseñar.

La firma de cosméticos acaba de lanzar 'Sound of Silence', una colección formada por polvos bronceadores, colorete, iluminar, sombras de ojos, eyeliner, pintalabios y, por supuesto, esmaltes de uñas.

'Sound of Silence', la colección limitada de verano 2016 de Catrice'Sound of Silence', la colección limitada de verano 2016 de Catrice

Colorete rosado + polvos de sol= el dúo estrella de Catrice

Para el rostro Catrice trae un dúo que combina los polvos bronceadores nude con un colorete rosado que tan de tendencia esta esta temporada estival. Dos productos que se pueden aplicar tanto por separado como de forma conjunta teniendo muy presente que el acabado tiene que ser monocolor por todo el rostro.

'Sound of silence' también cuenta con un iluminador líquido con aires dorados perfecto para cualquier momento y ocasión. Así, se presenta como un complemento a tu maquillaje o también puedes aplicarlo directamente sobre tu piel como base.

Dúo de polvos, eyeliner e iluminador de 'Sound of silence' de CatriceDúo de polvos, eyeliner e iluminador de 'Sound of silence' de Catrice

Para tu mirada, Catrice presenta un eyeliner dorado cremoso y de larga duración perfecto para tu maquillaje más veraniego y perfecto para combinar con las sombras de ojos en formato lápiz mate, con textura cremosa y un acabado sedoso con tres tonalidades diferentes: malva, rosa cuarzo y un nude algo más oscuro de lo normal.

Para dar vida a los labios, Catrice trae una única propuesta: un pintalabios mate en color rosa chicle que cuenta con un corazón dorado para darle a tu sonrisa un toque más que chic y divertido.

Pintalabios, sombra de ojos y esmaltes de uñas de 'Sound fo silence' de CatricePintalabios, sombra de ojos y esmaltes de uñas de 'Sound fo silence' de Catrice

Un pintalabios rosa con corazón dorado

Para terminar, 'Sound of silence' cuenta con una línea de esmaltes de uñas para la que se han inspirado en las piedras, los cactus y la arena del desierto. De ahí que haya color malva, azul, nude tirando a marrón y tierra.

Una colección limitada que estará disponible el próximo mes de julio y que seguro se convertirá en todo un éxito para este verano. Sobre todo entre las mujers más discretas puesto que las tonalidades son todas pastel.

Te puede interesar