Menú
Catrice lanza 'Arts Collection': maquillaje en homenaje al Art Nouveau, Art Decó y al Barroco

EN EDICIÓN LIMITADA

Catrice lanza 'Arts Collection': maquillaje en homenaje al Art Nouveau, Art Decó y al Barroco

Las nuevas propuestas de la firma nos traen tres exquisitas líneas para conseguir distintos looks.

Sombras de ojos 'Arts Collection' de CatriceSombras de ojos 'Arts Collection' de Catrice

Los próximos meses de noviembre y diciembre, Catrice lanzará en exclusiva su colección en edición limitada 'Arts Collection', con la que pretende hacer un homenaje a tres vertientes artísticas: el Art Nouveau, el Art Decó y el Barroco.

Se trata de una línea que, como vemos, aúna tres corrientes y las refleja en tres paletas de maquillaje distintas. Estas líneas están formadas por un estuche de seis sombras con efectos diferentes - a saber, efecto metalizado, alta pigmentación -, un colorete, un iluminador, tres esmaltes de uñas, un eyeliner de color negro y un aplicador.

Rosa, verde, dorado o antracita: elige tu look artístico con Catrice

Cabe destacar que en la colección, los ejes centrales son sus estuches de sombras. Decoradas con motivos representativos de cada rama artística, son auténticas piezas de coleccionista: mientras que la barroca está llena de detalles ornamentales y tonos rosas, la del Art Nouveau está decorada con líneas curvas y estampados florales y en ella dominan los verdes y dorados. Por último, el estuche Art Decó, viene caracterizado por sus estructuras geométricas bien definidas y en ella encontraremos una paleta de matices antracita.

Esmaltes de uñas 'Arts Collection' de CatriceEsmaltes de uñas 'Arts Collection' de Catrice

Junto a ellos, los esmaltes de uñas 'Ultimate Nail Lacquers' se presentan como el complemento ideal para rematar el look. Se trata de tres pintauñas en colores rosa, verde y dorado con textura de larga duración, cobertura total y brillo intenso.

Te puede interesar