Después de lanzar su propia colección a todo color en noviembre, ahora marca un nuevo acontecimiento, su primera edición limitada de su línea de maquillaje. Una gama en la que los colores dorados y brillantes son los protagonistas.
A la familia de Tom Ford Beauty ha llegado un nuevo miembro. Se trata de la sombra de ojos en crema, disponible en cuatro tonos diferentes: Platinum Silver, Guilt Gold, Illicit Burnished red y Spice Shimme.
Pigmentada en tonos metálicos, atractivos y muy brillantes, con una cremosa textura y además de larga duración, este producto es muy reflectante, por lo que aporta además de color, luminosidad y un suave acabado.
Brillo dorado para unos labios intensos
Para los labios propone un look muy nude y para ello se ha encargado de fundirlos simplemente con un brillo que contiene partículas de oro ya que uno de los labiales favoritos del diseñador es aquel que da un brillo dorado.
Y qué mejor para maximizar ese look bronceado que nos propone que una buena laca de uñas. Esta vez ha escogido colores que reflejan la luz del sol y los podemos encontrar también en cuatro tonos diferentes: Silver Smoke Silver, Burnished Rouge Red, Gold Haze Gold y Burnt Topaz Copper. Colores que van desde el plateado, pasando por el rojo oscuro hasta el dorado protagonista de la colección.
Y es que ya lo dice el propio diseñador: " siempre me ha gustado el aspecto de la piel bronceada y brillante si se logra con bronceador en polvo o con un bronceado natural ".