Menú
Cabana Glama de Benefit, el kit de viaje perfecto para el verano

BRILLO Y BRONCEADO

Cabana Glama de Benefit, el kit de viaje perfecto para el verano

El kit perfecto con todos los productos de maquillaje que necesitas en unas vacaciones de verano.

productos del kitProductos del Kit

Seguro que a más de una le ha pasado que antes de salir de vacaciones, se vuelve loca pensando qué productos de maquillaje llevar y, sobre todo, dónde meterlo para que todo quepa.

Benefit se ha adelantado a las vacaciones de verano y ha porpuesto un nuevo kit llamado Gama Glama, una caja que contiene todo lo necesario para que no nos falte nada cuando nos vayamos de viaje.

En vacaciones, con nuestro look bronceado buscamos maquillajes poco elaborados y no muy recargados. Benefit tiene todo pensado y ha escogido los tonos más favorecedores para los días de sol.

Todo en un original y veraniego packaging muy típico de Benefit, en el que se puede ver una playa y un fondo con unos rayos de sol. Todo dispuesto de tal forma que parece una postal.

kit benefitKit Gama Glama de Benefit

En primer lugar, en este pack de imprescindibles podemos encontrar una base de maquillaje de tono medio en una textura cremosa que se adapta perfectamente a cada color de piel.

Como lo que no puede faltar en verano son unos buenos polvos bronceadores, Benefit ha incluido en el pack sus famosos 'Hoola' que dan un aspecto bronceado y son capaces de eliminar los brillos.

Un tono para cada ocasión

Sobras de ojos en colores pastel, perfectas tanto para el día como para la noche en tres tonos diferentes: Peach Fizz, Bronce Buzz y Cocoa Pizzazz.

Incluye también un producto llamado posietint, que podemos utilizar en los labios y en las mejillas que nos darán el aspecto rosado ideal para el verano.

Trae además sus respectivos aplicadores, tanto para ojos como para mejillas. En definitiva un kit con todos los productos que necesitamos en unas vacaciones de verano, fácil de llevar incluso en el bolso.

Te puede interesar