Menú
Miu Miu reediciona en 'Mini Miu' dos de sus fragancias con un encantador y precioso formato de viaje
IDEAL PARA TRANSPORTE

Miu Miu reediciona en 'Mini Miu' dos de sus fragancias con un encantador y precioso formato de viaje

La firma de lujo ha decidido sacar al mercado un relanzamiento de 'Miu Miu Eau de Parfum' y 'Miu Miu L'Eau Bleue' en un packaging perfecto para transportar.

Miu Miu parece haber oído las súplicas de todas aquellas personas que claman por un perfume en formato mini para poder transportarlo con comodidad de un lado para otro porque recientemente acaba de lanzar al mercado dos reediciones de dos de sus fragancias, concretamente 'Miu Miu Eau de Parfum' y 'Miu Miu L'Eau Bleue', en formato de viaje. Sin saber si la firma adaptará otros perfumes de su catálogo a este nuevo tamaño, muchos señalan la buena decisión de la marca.

Lanzadas en 2015 y 2016, las dos fragancias de Miu Miu adoptan un nuevo diseño de la mano de Miuccia Prada, reconocida diseñadora que trabaja activamente con Prada y Miu Miu. El nuevo packaging de los perfumes se presenta en un formato que, según palabras de la marca y que se ve a simple vista, es perfecto para llevar a cualquier lado por su pequeño tamaño.

Tamaño original y nuevo formato de viaje de la colección 'Mini Miu' de Miu MiuTamaño original y nuevo formato de viaje de la colección 'Mini Miu' de Miu Miu

Las fragancias 'Miu Miu Eau de Parfum' y 'Miu Miu L'Eau Bleue' originalmente se encontraban en formato de 30, 50 y 100 ml; y ahora, con el nuevo formato mini, uno las puede adquirir en una botella de 20 ml. Las nuevas ediciones se pueden comprar tanto por separado como en un set conjunto al que han llamado con el nombre de 'Miu Miu Mini Miu Duo set'.

Aroma elegante y sensual

Los aromas de ambos perfumes se han firmado bajo el nombre de la famosa perfumista Daniela Roche Andrier y, en 'Miu Miu Eau de Parfum', la fragancia que se puede apreciar comienza por un elegante y floral aroma a lirio fusionado con jazmín y esencias de rosa. Se describe, según un comunicado de la firma, como un perfume suave y fresco, atemporal y con un toque rebelde.

'Mini Miu Duo Set', también disponible en el lanzamiento de 'Mini Miu' de Miu Miu'Mini Miu Duo Set', también disponible en el lanzamiento de 'Mini Miu' de Miu Miu

Por su parte, 'Miu Miu L'Eau Bleue' pretende evocar la experiencia que una vive todos los años cuando llega la primavera. Esta fragancia posee un aroma intenso y fresco, también con toques florales procedentes del lirio y del agua de rocío. Si tu gusto en cuanto a perfumes se inclina más por aromas frescos que te recuerden a las flores, a la tierra y al frescor de esta temporada del año, esta es tu fragancia.

Te puede interesar