Menú
'Omnia Pink Sapphire', la nueva fragancia femenina de Bulgari
'Omnia Pink Sapphire', la nueva fragancia femenina de Bulgari

EAU DE TOILETTE

'Omnia Pink Sapphire', la nueva fragancia femenina de Bulgari

La firma de belleza amplía su emblemática colección de fragancias con una nueva versión del perfume 'Omnia'.

Bulgari da la bienvenida a la primavera con el lanzamiento de 'Omnia Pink Sapphire', una nueva edición dentro de su colección de perfumes para mujer 'Omnia'. Un nuevo flanker que, al igual que sucede con el resto de fragancias de esta emblemática línea, tiene al perfumista español Alberto Morillas detrás de su composición.

Esta nueva fragancia femenina, que pertenece a la familia olfativa floral, se abre con los frescos, cítricos y espaciados de la toronja rosada, la pimienta rosa y el pomelo de sus notas de salida. En el corazón del perfume encontramos el aroma floral del frangipani (plumeria) y la flor de tiaré, mientras que la base dulce, avainillada y balsámica se debe al almizcle y la vainilla, presentes en sus notas de fondo.

'Omnia Pink Sapphire', la nueva fragancia femenina de Bulgari'Omnia Pink Sapphire', la nueva fragancia femenina de Bulgari

En cuanto al packaging, 'Omnia Pink Sapphire' también sigue la línea de diseño de las fragancias anteriores, un característico envase con forma dos círculos entrelazados, en el que solo cambia el color de su cara de vidrio, que en este caso es de un intenso color rosa, mientras que el resto del frasco-joya tiene un opaco tono plateado. 'Omnia Pink Sapphire' está disponible en tres presentaciones distintas de 25 ml., de 40 ml. y de 65 ml. Eau de Toilette.

Es la novena versión de la colección 'Omnia' de Bulgari

Han pasado 15 años desde que Bulgari estrenó esta colección con el lanzamiento del perfume homónimo 'Omnia' (2003). Dos años después llegó la versión Eau de Toilette 'Omnia Crystalline' (2005), a la que siguieron dos ediciones más: 'Omnia Amethyste' en 2006 y 'Omnia Green Jade' en 2009. Después pasarían tres años hasta que llegase la siguiente versión de la fragancia.

'Omnia', la colección de fragancias femeninas de Bulgari'Omnia', la colección de fragancias femeninas de Bulgari

Sin embargo, durante la presenta década, la firma comenzó a editar un nuevo flanker por año desde que presentó 'Omnia Coral' en 2012, seguida de la versión Eau de Parfum de 'Omnia Crystalline' en 2013, de 'Omnia Indian Garnet' en 2014 y de 'Omnia Paraiba' en 2015. Ahora, de nuevo tres años después del último lanzamiento de esta línea de perfumes para mujer de Bulgari, la recién estrenada 'Omnia Pink Sapphire', se convierte en la novena entrega de la misma.

Te puede interesar