Menú
Bulgari lanza la nueva versión de 'Omnia' gracias a la piedra semipreciosa Paraiba Tourmaline

NUEVA AROMA

Bulgari lanza la nueva versión de 'Omnia' gracias a la piedra semipreciosa Paraiba Tourmaline

La firma lanza una nueva versión de 'Omnia' creada a partir de la piedra semipreciosa brasileña.

Edita Vilkeviciute, imagen de 'Omnia Paraiba'Edita Vilkeviciute, imagen de 'Omnia Paraiba'
Después de lanzar una edición limitada de sus emblemáticos perfumes 'Man in Black' y 'Man Extreme', Bulgari vuelve a la carga con una nueva reinvención de otra de sus fragancias más populares y tradicionales: 'Omnia'.

Con la llegada del otoño la firma ha querido lanzar una nueva edición de ese perfume que tanta trayectoria y versiones tiene desde su aparición. En esta ocasión el perfumista Alberto Morillas ha recurrido a la piedra semipreciosa brasileña Paraiba Tourmaline para buscar inspiración.

Una piedra semipreciosa que tiene un color azul verdoso muy bonito a partie de la que ha nacido 'Omnia Paraiba', un aroma que se enmarca dentro de la familia de los perfumes florales afrutados con cierto toque amaderado que tiene a la modelo Edita Vilkeviciute como embajadora.

Así es 'Omnia Paraiba'Así es 'Omnia Paraiba'

Un perfume semiprecioso

Y en el tradicional frasco de 'Omnia' pero esta vez con esa tonalidad azul verdosa se guarda un perfume que cuenta con curasao, lima, pera y maracuyá como notas de entrada, dejando para el corazón flor de pasionaria y gardenia y para el fondo vetiver y cocoa.

Te puede interesar