Esta esencia que hace compañía a 'Omnia Coral' y 'Omnia Améthyste', creadas por Alberto Morillas. Este perfumista español ha trabajado en otros perfumes de la casa italiana y para otras firmas como Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera o Calvin Klein.
Este Eau de Toilette comienza con notas altas de bambú y la fruta asiática Nashi, cuyo aroma recuerda a una mezcla entre pera y manzana. Las notas medias vienen acompañadas de la suavidad de la flor de loto y abren paso a una base de madera de balsa. Todos estos elementos hacen que, en definitiva, se trate de un perfume de larga duración, ya que la firma asegura que el olor aguanta hasta siete horas.
El diseño de 'Omnia Crystalline'
Es un perfume que llama la atención desde el principio y en eso la forma del frasco tiene mucho que decir. El envase es idéntico al de los otros perfumes de 'Omnia Collection', pues tiene forma de nudo. Lo que le diferencia de estos es que el color es íntegramente plateado, como si emulase el brillo del cristal. 'Omnia Crystalline' ya está disponible en mercados y el tamaño del frasco va desde los 57 ml a los 86 ml.