Menú
Nicki Minaj presenta su segunda fragancia, 'Minajesty'

A LA VENTA EN SEPTIEMBRE

Nicki Minaj presenta su segunda fragancia, 'Minajesty'

El perfume, inspirado en las historias de amor, saldrá a la venta el próximo otoño.

Frasco de 'Minajestic' Frasco de 'Minajestic'
A la espera de que Nicki Minaj se pronuncie acerca de la petición de matrimonio que Dj Khaled hizo en directo desde el canal MTV hace pocos días, lo que sí ha comunicado la cantante ha sido el lanzamiento, para el próximo otoño, de una nueva fragancia: 'Minajesty'.

Y lo ha hecho a través de Twitter, donde ha indicado que será una fragancia con un aroma que huele "como una historia de amor apasionada. Misteriosa y sexy". y lo acompañó con una imagen del frasco, que, siguiendo con la línea propuesta en su anterior fragancia, se presenta en un curioso frasco que imita la silueta de Nicki Minaj, en esta ocasión, con una peluca rosa rizada y un corsé rojo y negro.

La cantante también relanzará su fragancia 'Pink Friday'

Además, esta nueva fragancia femenina desarrollada en colaboración con Elisabeth Arden, tiene como notas de entrada bayas rojas, limón y melocotón; como notas principales magnolia, frangipani y orquídea además de haba tonka, vainilla y almizcle como notas de salida.

Por otro lado, la cantante también ha anunciado que relanzará su perfume anterior en edición limitada y en nuevos frascos con diferentes diseños en los que la figurita de Nicki viene decorada con diferentes complementos como sombreros, capuchas, corsés o corbatas.

Pero no es la primera vez que la cantante se embarca en el mundo de la belleza. Además de que ya ha dado sus primeros pasos en perfumería, la artista también ha protagonizado varias campañas de la firma MAC. En una la vimos posar junto a Ricki Martin y, más tarde, en solitario para presentar una línea de labiales. Ambas formaban parte de la campaña 'Viva Glam' y cuyos beneficios fueron destinados a la lucha contra el SIDA.

Te puede interesar