Menú
Stella McCartney presenta 'L.I.L.Y', un perfume con historia

HOMENAJE A SU MADRE

Stella McCartney presenta 'L.I.L.Y', un perfume con historia

Esta nueva fragancia, disponible en tres tamaños diferentes, saldrá a la venta el próximo 26 de enero en Reino Unido.

La inglesa Stella McCartney ha lanzado un nuevo perfume bajo el místico nombre de 'L.I.L.Y'. Este apelativo con el que ha sido bautizada la fragancia no es casualidad, ya que esconde una tierna historia de la propia diseñadora.

'L.I.L.Y' está dedicado a su madre y este nombre se refiere al cariñoso apodo con el que su padre, el cantante Paul McCartney, llamaba a su mujer, que, además de ser su nombre real, tenía un significado muy especial: 'Lily Y Love You'.

Stella McCartney presenta 'L.I.L.Y', un perfume con historiaMalgosia Bela posa con 'L.I.L.Y'

Con este nuevo perfume, Stella McCartney ha querido rendir un claro homenaje a su madre. También las notas olfativas con las que cuenta 'L.I.L.Y' son los olores preferidos de su madre, destacando la base de la fragancia, lirio del valle, cuya flor es la favorita de Linda. Este perfume ha sido creado por el prestigioso nariz Jacques Cavallier.

Malgosia Bela, imagen de 'L.I.L.Y'

En palabras de Stella McCartney, este perfume representa a una niña convirtiéndose en mujer. Y nadie mejor que Malgosia Bela para promocionar esta fragancia como imagen de la campaña, que ha sido realizada por el fotógrado David Sims.

'L.I.L.Y' se presenta en frascos de 30, 50 y 70 ml, y sus precios rondarán entre los 60 y los 100 euros. Estará a la venta exclusivamente en Reino Unido a partir del 26 de enero en la tienda Selfridges y, poco después, el 15 de febrero, en el resto del país inglés.

Te puede interesar