Menú
Ana Rosa Quintana presenta nuevo perfume bajo el nombre 'Agua de Flores'

AGUA DE FLORES

Ana Rosa Quintana presenta nuevo perfume bajo el nombre 'Agua de Flores'

Esta es la segunda línea de perfumes de la popular presentadora.

La popular presentadora, Ana Rosa Quintana, ha presentado su nueva fragancia 'Agua de Flores'.

Ana Rosa Quintana presenta nuevo perfume bajo el nombre 'Agua de Flores'Ana Rosa posa con su perfume 'Agua de Flores'

Según la propia Ana Rosa, el perfume está inspirado en la mujer de hoy, femenina, activa y llena de energía.

Toques cítricos

Su esencia de salida emerge de un acorde cítrico. La flor de naranjo, la mandarina y la bergamota se mezclan con elementos verdes muy naturales que, junto a las bayas de pimienta rosa, contribuyen a crear un efecto revitalizante.

Una nota afrutada a base de granada aporta color al corazón de la fragancia, un bouquet floral compuesto por la suavidad y la feminidad de las rosas silvestres y los pétalos de gardenia. El efecto sedoso del musc y la originalidad del acorde toffee aportan un toque de sensualidad al conjunto.

El polivalente rostro de Ana Rosa

Como no podía ser de otra manera, la presentadora ha puesto su rostro en el envase del perfume, al igual que lo hace con su programa, su productora, su revista y hasta su propia ONG. Ya en el interior, el rostro de Ana Rosa es sustituido por un ramillete de flores en tonos cálidos inspirado en el aroma de la fragancia.

Fines solidarios

La periodista siempre ha estado muy comprometida con las causas solidarias. Ya desde el lanzamiento de su primer perfume 'Estilo Ana Rosa', la totalidad de sus beneficios se destina a proyectos de obra social, compromiso que mantendrá con esta nueva fragancia.

En marzo de 2011, Ana Rosa creó la fundación La última frontera, a la que destina todos los beneficios de sus fragancias con el objetivo de difundir la acción solidaria a favor de la infancia, el desarrollo de la mujer y de los más necesitados.

Te puede interesar