Menú
Justin Bieber nos regala el perfume 'Someday' para estas navidades

PERFUME FEMENINO

Justin Bieber nos regala el perfume 'Someday' para estas navidades

El perfume fue elegido por el mismo Justin Bieber y está pensado para gustar a los chicos.

Justin Bieber sigue los pasos de su novia, Selena Gomez, y lanzará estas navidades su perfume 'Someday'.

Justin Bieber graba el spot para 'Someday'

El famoso cantante canadiense ha aprovechado la grabación de su videoclip 'Under the Misteltoe' para rodar también el spot publicitario de su perfume 'Someday'.

En esta ocasión el regalo que el cantante hace a la joven, no es ningún vestido, sino un frasco de Someday junto con una romántica nota.

Someday enamorará a los chicos

Justin Bieber nos regala el perfume 'Someday' para estas navidades

La fragancia del perfume ha sido elegida por le propio Justin, según él mismo con este perfume las chicas conseguirán enamorar a los chicos ya que esta fragancia femenina tiene notas que según el cantante son del gusto masculino.

Fines solidarios

El perfume podrá comprarse en los grandes almacenes Macy, Sephora y Dillard y será una oportunidad para ayudar a dos de las organizaciones benéficas favoritas de Justin, puesto que parte de los beneficios serán destinados a las asociaciones sin ánimo de lucro, 'Pencils of Promise' y 'Make-A-Wish'.

Además de esto, Justin ha grabado un spot especial para el Black Friday Night de Macy's que se lleva a cabo tradicionalmente la noche siguiente a Acción de gracias. Durante esta noche el perfume se venderá a un precio especial del cual 2 dólares de cada perfume se donarán a las mencionadas asociaciones.

Te puede interesar