Menú
Selena Gomez pide ayuda a sus fans para su perfume

PERFUME SOCIAL

Selena Gomez pide ayuda a sus fans para su perfume

Su nuevo perfume estará dentro de la línea Dream Out Loud.

La actriz de Disney Chanel, Selena Gomez está teniendo mucho éxito con su línea de ropa Dream Out Loud, por este motivo se ha decidido a lanzar también un perfume dentro de esta línea.

Perfume en el aire

No obstnte, quedan muchos detalles por ultimar sobre este lanzamiento. Según declaraciones de la propia Selena, se encuentra muy centrada en este proyecto y quiere que todas las decisiones, tanto de la línea textil como del perfume pasen por ella.

Selena Gomez pide ayuda a sus fans para el lanzamiento de su perfume dentro de la línea Dream Out LoudSelena Gomez presentando Dream Out Loud
En un primer momento se apostó por nombrar esta nueva fragancia con el nombre de la actriz para agilizar el proceso, pero la protagonista de 'Monte Carlo', muy activa en las redes sociales, ha querido recoger las propuestas de sus fan respecto al nombre del perfume.

La novia de Justin Bieber también ha hecho público su deseo de que este sea el primero de otros perfumes dentro de su línea, por lo que aunque ya se ha decidido que el perfume lleve su nombre, sigue recogiendo las propuestas de sus fans.

Por ahora lo único que está claro de este proyecto es el envase, elegido por la propia Selena, y que el lanzamiento será ya de cara al 2012.

Selena organizará un concurso para elegir el aroma

El último de los detalles por decidir serán los toques aromáticos de la fragancia. Para esta tarea, Selena Gomez organizará un concurso entre sus fans en el cual 10 de ellos serán elegidos para viajar a Nueva York con la actriz y elegir en conjunto el aroma del perfume.

Selena Gomez pide ayuda a sus fans para el lanzamiento de su perfume dentro de la línea Dream Out LoudSelena Gomez con sus fans

Presumiblemente, cuando el perfume salga a la venta se hará a través de los supermercados Kmart estadounidenses, al igual que sucede con la línea textil de Dream Out Loud.

Te puede interesar