Menú
La cantante Nicki Minaj lanza la imagen promocional de su perfume 'Minajesty'

NOVEDADES SOBRE LA FRAGANCIA

La cantante Nicki Minaj lanza la imagen promocional de su perfume 'Minajesty'

En la fotografía, la cantante aparece caracterizada como una reina luciendo un voluptuoso vestido.

Imagen promocional de 'Minajesty'Imagen promocional de 'Minajesty'
Hace poco anunciamos el próximo lanzamiento del nuevo perfume de la cantante Nicki Minaj, 'Minajesty', que a través de su cuenta de Twitter explicó que estaría disponible a partir del próximo otoño; también aprovechó para presentar el frasco del perfume, además de indicar que se trata de un aroma que es "como una historia de amor apasionada".

Ahora la cantante ha vuelto a dar nuevas declaraciones sobre su última fragancia en una entrevista concedida a la revista People y en la que, señala que con ella quiere "invitar a mis seguidores a que muestren su lado más glamouroso y que sepan que el verdadero poder viene de uno mismo".

Nicki Minaj, Reina del glamour

En la imagen promocional, la artista aparece luciendo un voluptuoso vestido con volantes en color rosa pastel y dorado además de un también voluminoso peinado con mechas rosas y sentada sobre un trono dorado. Una iniciativa muy al estilo Minaj.

"Me encanta esta imagen y espero que mis fans estén tan entusiasmados como yo", explicó a la revista. También aprovechó para reconocer que se sentía muy satisfecha con el trabajo realizado por el fotógrafo encargado, David LaChapelle, quien logró reflejar exactamente lo que ella quería "mezclando el arte y la moda pop de forma sobresaliente".

Te puede interesar