Menú
Nicki Minaj presenta su fragancia 'Pink Friday' en Nueva York

SU PRIMER PERFUME

Nicki Minaj presenta su fragancia 'Pink Friday' en Nueva York

Con un original atuendo y muy orgullosa, la cantante acaba de presentar su primer perfume.

nicki minaj presenta su primer perfumeNicki Minaj presenta su primer perfume

Cada vez son más las celebrities que se apuntan al mundo de la belleza ya sea creando líneas de maquillaje o bien sus propias fragancias. La última en subirse al carro ha sido la extravagante Nicki Minaj.

El pasado mes de agosto mostrábamos un adelanto de 'Pink Friday', la primera fragancia de la cantante. Ella misma aseguraba que creó dicho perfume pensando pensando en una de las muñecas más famosas de la historia. "Diseñé el olor y el frasco pensando en la Barbie".

Nicki Minaj, entusiasmada con su nueva fragancia

Aunque en su día pudimos conocer como sería el frasco de la fragancia de Niki Minaj, ha sido ahora cuando por fin la artista ha presentado oficialmente 'Pink Friday'. Se trata de una pequeña muñeca de color rosa, como no podía ser de otra manera tratándose de Nicki minaj, que la cantante enseñaba muy orgullosa a los medios allí presentes.

Para la ocasión, la cantante ha acudido con uno de sus extravagantes y psicodélicos conjuntos. Esta vez aparecía con un unos pantalones a rayas azules y blancas y un top bandeau multicolor que combinó con una chaqueta y una gorra fucsia y unos botines en azul klein.

Te puede interesar