Menú
'Rose Goldea', la nueva y seductora fragancia de Bulgari
'Rose Goldea', la nueva y seductora fragancia de Bulgari

NUEVO OLOR

'Rose Goldea', la nueva y seductora fragancia de Bulgari

Tras el éxito de 'Goldea', Bulgari una nueva fragancia: Rose Goldea.

La marca de lujo Bulgari sigue pensando en verano sacando una nueva fragancia, 'Rose Goldea', sucesora del ya exitoso perfume 'Goldea'.

Con 'Goldea' se centraron en conseguir una fragancia dulce y embriagante. Para ello utilizaron aromas florales en los que mezclaron tonos exóticos como el de las flores ylang-ylang con tonos más elegantes como es el jazmín y el neroli. El nombre 'Goldea' viene de 'diosa del oro' y para hacer honor al nombre añadieron matices cálidos añadiendo almizcle. Este perfume es una oda a la feminidad y a la belleza.

Nueva fragancia más seductora

Lanzando 'Rose Goldea', Bulgari ha apostado por mantener el aspecto femenino del aroma pero aportándole un toque más seductor. Para conseguir estas nuevas notas de olor, Alberto Morillas, perfumista de esta nueva fragancia, ha añadido aromas de granada que junto a aromas de rosa y jazmín ha impulsado este aspecto provocativo del perfume.

'Rose Goldea' de Bulgari'Rose Goldea' de Bulgari

El perfume se encuentra en un frasco ovalado de color dorado con reflejos rosas. El cuello de la botella tienen detalles en dorado y el tapón es de color rosa, perfecta decisión para un perfume que se llama 'Rose Goldea'. Además, Bulgari te ofrece dos opciones de tamaño: está disponible en 50ml y 90ml.

Te puede interesar