Menú
Alber Elbaz lanza un nuevo frasco muy 'Arty' para 'Éclat d'Arpège' de Lanvin
PARA COLECCIONISTAS

Alber Elbaz lanza un nuevo frasco muy 'Arty' para 'Éclat d'Arpège' de Lanvin

Un nuevo frasco se añade a la serie para coleccionistas que la firma viene creando desde 2007.

La nueva edición de 'Éclat d'Arpège' de LanvinLa nueva edición de 'Éclat d'Arpège' de Lanvin
Hace siete años que Lanvin comenzó su proyecto con el que la fragancia 'Éclat d'Arpège' se iría reinventando en lo que a packaging se refiere. Este año 2014, la firma nos ha sorprendido con una versión muy 'Arty' a la que sin duda los coleccionistas no se podrán resistir.

Con la caja en la que viene guardado el frasco ya podemos hacernos una idea de la visión 'Arty' que ha tomado Alber Elbaz para crear esta nueva versión, y es que la caja es blanca y está decorada con manchas de pintura en color morado y amarillo. El frasco que encontramos dentro es de color fucsia con el logo de Lanvin en morado oscuro y su clásico tapón plateado con la piedra a juego.

'Summer', 'Musique', 'Pearl', 'Gourmandise' y 'Pretty Face' son algunas de las reinterpretaciones que la firma ha creado en edición limitada para coleccionistas de las fragancia. La composición continúa intacta, al igual que la forma del frasco, que es redondo y con el cristal del tapón de amatista.

Serie para coleccionistas de Éclat d'Arpège' de LanvinSerie para coleccionistas de Éclat d'Arpège' de Lanvin

La composición es la original

Notas florales, hojas de limón, de albaricoque, almizcle y pimienta, y el famosos cedro del Líbano son las notas que componen esta fragancia primaveral, artística y como siempre innovadora estéticamente hablando.

Te puede interesar