Menú
Alber Elbaz y Lanvin lanzan 'Me', un perfume sin pretensiones
OLOR PARISINO

Alber Elbaz y Lanvin lanzan 'Me', un perfume sin pretensiones

La casa francesa ha sacado al mercado una fragancia destinado a la mujer "única" que, sin ser narcisista, "piensa en ella".

'Me', la nueva fragancia de Lanvin'Me', la nueva fragancia de Lanvin
Lanvin ha lanzado 'Me' un perfume destinado a la mujer individual que sabe sentirse única sin pretensiones. La fragancia no habría sido posible sin la colaboración de Alber Elbaz, quien lleva trabajando para la casa francesa desde 2001.

De hecho, Elbaz justifica el mensaje de 'Me' de la siguiente forma: "la mujer 'Me' es única, lo que no significa ser individualista o narcisista; es única porque también piensa en ella. Prefiere cuidar lo que se pone, antes que posicionarse bien de cara al público. Como 'Me' es un auténtico regalo, que a nadie le extrañe que la mujer 'Me' decida regalárselo a sí misma".

La fragancia está repleta de referencias florales, mezclando la raíz de regaliz y el arándano con la mandarina. Un olor parisino muy acorde al diseño del envase, en el que destaca la joya que rodea la tapa del perfume con una cadena dorada.

Imagen promocional de 'Me', el perfume de LanvinImagen promocional de 'Me', el perfume de Lanvin

85 aniversario

Además este año se celebra el 85 aniversario de Lanvin, evento que la casa francesa celebró sacando una versión exclusivísima de su perfume 'Arpège', cuyo precio ronda los 3.000 euros. 'Arpège' nació en 1972 cuando Jeanne Lanvin pidió a André Fraysse que creara una fragancia floral para regalársela a su hija por su cumpleaños, perfume que resultó ser todo un éxito.

Te puede interesar